Messi
Dónde ver online Dune Parte 2 y Godzilla x Kong: New Empire
10/04/24   |   Series & Películas

Dónde ver online Dune Parte 2 y Godzilla x Kong: New Empire

Son dos de las películas con mejor recaudación del año. ¿Dónde ver online Dune Parte 2 y Godzilla x Kong: New Empire?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Son dos de las películas más taquilleras, al menos, en la primera parte de 2024, y tienen -además- algo en común. Fueron producidas y distribuidas por Warner Bros., con buenos números en recaudación y buenas críticas y reviews. ¿Dónde ver online Dune Parte 2 y Godzilla x Kong: New Empire?

En el caso de Dune parte 2, la película fue dirigida por Denis Villenueve, que ya fue aclamado por sus trabajos en títulos como The Arrival y Blade Runner 2049, y continúa la narrativa épica establecida en la primera entrega que estrenó en 2021, con los protagónicos de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya.

Dune Parte 2 explora el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Por su parte, Godzilla x: Kong: New Empire es la secuela de Godzilla vs. Kong de 2021 y el quinto film en la franquicia MonsterVerse. También, es la película número 38 que tiene a Godzilla como protagonista y la 13 que lo tiene a King Kong como eje central.

El elenco de esta nueva entrega está conformado por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle y Alex Ferns, bajo la dirección de Adam Wingard.

Dónde ver online Dune Parte 2 y Godzilla x Kong: New Empire

Dónde ver online Dune Parte 2 y Godzilla x Kong

Al ser producciones de Warner Bros., ambas películas estrenarán en streaming a través de Max, en fecha a confirmar a la hora de publicar este artículo.

Pero para los ansiosos o para quienes quieran tenerlas en su bibliotecas, se las puede adquirir online en tiendas digitales.

Dune Parte 2, está disponible desde el 16 de abril en mercados seleccionados, para compar online en tiendas como Apple TV. Luego, desde el 14 de mayo se pondrá a disposición en formatos como Blu-Ray y DVD.

Godzilla x Kong: New Empire ya se puede adquirir (en preventa) también en Apple TV.

Temas relacionados
Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close