Messi
Dónde ver online Ghostbusters: Frozen Empire
11/05/24   |   Series & Películas

Dónde ver online Ghostbusters: Frozen Empire

Con casi 200 millones de dólares de recaudación y críticas dispares, ya se puede ver online Ghostbusters: Frozen Empire

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con casi 200 millones de dólares de recaudación en los cines del mundo, ya se puede ver online Ghostbusters: Frozen Empire, a través de tiendas digitales como Apple TV (clic aquí). La película es la secuela de Afterline (estrenada en 2021) y la quinta entrega de la franquicia de Los Cazafantasmas.

Ghostbusters: Frozen Empire está protagonizada por Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Miko Hughes, Logan Kim, Celeste O’Connor, Carrie Coon, Paul Rudd, Ernie Hudson y William Atherton retomando sus papeles, con nuevas incorporaciones al elenco que incluyen a Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind.

¿De qué trata Ghostbusters: Frozen Empire?

En la película, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que desarrollaron un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y originales deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

¿Cómo le fue en la crítica?

En el portal IMDb.com, el film consiguió una calificación de 6.3 puntos por parte de los lectores. Mientras tanto, obtuvo 5.6 puntos en Metacritic.com.

¿Cómo ver online?

La película ya está disponible para alquilar o comprar para cualquier dispositivo en tiendas digitales como Apple TV (clic aquí).

Fotografía
Cortesía Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close