Messi
Dónde ver online Kingdom Of The Planet Of The Apes
12/05/24   |   Series & Películas

Dónde ver online Kingdom Of The Planet Of The Apes

La nueva película de la franquicia de El Planeta de los Simios es un éxito. ¿Dónde ver online Kingdom Of The Planet Of The Apes?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

En su primer fin de semana de estreno en el mundo Kingdom Of The Planet Of The Apes se convirtió ya en un suceso en taquilla con ingresos globales por más de 125 millones de dólares y buenas críticas por parte de los lectores, con un promedio de 7.3 puntos en el portal IMDb.com al momento de publicar este artículo. Ahora bien, ¿dónde ver online Kingdom Of The Planet Of The Apes?

Mientras esté en cines no estará disponible en ninguna plataforma o tienda digital, pero tras su paso por las salas estrenará mundialmente a través de Disney Plus en streaming.

También se podrá comprar en tiendas digitales como Apple TV o Amazon, aunque en países seleccionados. Por ejemplo, debido al lanzamiento de Disney Plus, la compañía decidió quitar en Latinoamérica la posibilidad de comprar películas de cualquiera de sus estudios: Marvel, 20th Century Studios, FX, Disney, Pixar y más.

¿Cuál es el guión de Kingdom Of The Planet Of The Apes?

Situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos quedaron reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje que lo llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

¿Quiénes forman parte del reparto y la dirección?

Los actores principales son Kevin Durand, Owen Teague y Freya Allan, bajo la dirección de Wes Ball.

¿Dónde ver online?

Kingdom Of The Planet Of The Apes o El Planeta de los Simios: Nuevo Reino en mercados hispanos, estará disponible tras su paso por los cines a través de Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close