The Acolyte
¿Dónde ver online la película Tarot de la Muerte?
17/05/24   |   Series & Películas

¿Dónde ver online la película Tarot de la Muerte?

La película Tarot de la Muerte está basada en la novela Horrorscope de 1992. Con reviews no muy positivas de la prensa, es un éxito en taquilla

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La película Tarot de la Muerte (Tarot) es una de las tantas propuestas del género de terror de 2024. Si bien, no recibió una buena respuesta de la prensa, con una calificación promedio de 36 puntos sobre un máximo de 100 de acuerdo a las reviews relevadas por el portal Metacritic.com, es un título que muchos querrán ver en su hogar. ¿Dónde verla online?

Tarot de la Muerte cuenta la historia de un grupo de amigos que rompe la regla sagrada de la lectura del tarot: “nunca usar la baraja de alguien más”. Entonces, desatan sin saberlo un mal atrapado dentro de esas cartas y uno a uno, se enfrentan cara a cara con su destino y terminan en una carrera contra la muerte para escapar del futuro predicho en sus lecturas del tarot.

A pesar de las malas reviews de la prensa, gracias a su presupuesto de sólo 8 millones de dólares, ya es un éxito para Screen Gems, una de las compañías de Sony Pictures, con ingresos por más de 20 millones de dólares en sólo una semana en cartelera.

Tarot está dirigida por Spenser Cohen y Anna Halberg, basada en la novela Horrorscope de 1992 de Nicholas Adams, y cuenta con los protagónicos principales de Harriet Slater y Jacob Batalon.

¿Dónde ver online la película Tarot de la Muerte?

¿Dónde ver online la película Tarot de la Muerte?

Debido a un acuerdo entre Sony y Netflix, la película se verá en streaming a través de Netflix en Estados Unidos tras su paso por los cines. Luego, en Latinoamérica, debería estrenar en Max.

También se la puede comprar o alquilar (en mercados seleccionados) en tiendas digitales como Apple TV (haciendo clic aquí).

Fotografía
Screen Gems / Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close