Messi
Dónde ver online las películas más ganadoras de los premios Oscar
09/03/24   |   Series & Películas

Dónde ver online las películas más ganadoras de los premios Oscar

Tres películas ostentan el ranking de más ganadoras de los premios Oscar. ¿En qué plataformas de streaming verlas online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tres películas ostentan, por el momento, el título de las más ganadoras de los premios Oscar: Ben-Hur (de 1959), Titanic (de 1997) y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003), cada una de ellas, recibiendo 11 estatuillas. Ahora bien, ¿dónde ver online las películas más premiadas por la Academia de Hollywood?

Como sucede con cualquier otro film, la disponibilidad online y streaming varia de país en país.

¿Dónde ver online las películas más ganadoras de los premios Oscar?

BEN-HUR (1959)
Latinoamérica: Max
España: Prime Video
Estados Unidos: No disponible en streaming

TITANIC (1997)
Lationamérica. Star Plus
España: Disney Plus
Estados Unidos: Paramount Plus

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY (2003)
Latinoamérica: Prime Video y Max
España: Prime Video y Max
Estados Unidos: Max

¿Quiénes fueron las personas, actores y actrices que más premios ganaron?

La actriz Katharine Hepburn tiene el récord de mayor cantidad de premios Oscar por actuación con cuatro estatuillas por sus actuaciones en las películas Morning Glory (1933), Guess Who’s Coming to Dinner (1967), The Lion in Winter (1968) y On Golden Pond (1981).

Por su parte, Jack Nicholson, Daniel Day-Lewis y Walter Brennan, son los tres actores con más premios Oscar por actuación, habiendo ganado cada uno tres veces.

El director John Ford es el que tiene el récord de mayor cantidad de galardones, con cuatro premios, por sus películas The Informer (1935), The Grapes of Wrath (1940), How Green Was My Valley (1941) and The Quiet Man (1952).

Y la actriz más nominada de la historia es la legendaria Meryl Streep con un total de 23, de los cuáles obtuvo tres premios: Kramer vs. Kramer (1979), Sophie’s Choice (1982) and The Iron Lady (2011).

El más ganador de todos los tiempos

Pero si pensamos en la persona que más veces fue premiada con un Oscar, es nada más ni nada menos que Walt Disney, con un total de 26 premios y 59 nominaciones.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close