Messi
Dónde ver online M3GAN o Megan la película de terror éxito de 2023
10/01/23   |   Series & Películas

Dónde ver online M3GAN o Megan la película de terror éxito de 2023

Ya se sabe dónde se podrá ver en streaming y online M3GAN, la película que combina ciencia ficción y terror. ¿En qué plataformas se verá?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es sin dudas la película de terror éxito de 2023. Con una combinación de ciencia ficción y horror y un presupuesto de sólo 12 millones de dólares, logró vencer en su jornada de estreno a Avatar 2: The Way of Water en la taquilla, aunque luego, la película de James Cameron volvió a quedarse con el puesto número uno. ¿Dónde ver online M3GAN o Megan?

En su fin de semana de estreno el film logró ventas por 45 millones de dólares en recaudaciones globales.

¿Cómo le fue con la crítica y el público?

M3GAN o Megan consiguió una excelente recepción de la crítica y la audiencia. De acuerdo al portal Metacritic.com, el film recibió un 72% de aprobación por parte de la prensa, mientras que consiguió 7.9 puntos sobre un máximo de 10 por parte de los lectores del sitio. En tanto, en IMDb.com el puntaje no fue tan positivo: 6.7 puntos sobre un máximo de 10.

¿Cuál es la trama?

La película llega de las manos de las mentes más prolíficas en el mundo del terror: James Wan, el cineasta detrás de las franquicias Saw, Insidious y The Conjuring, y Blumhouse, el productor de las películas de Halloween, The Black Phone y The Invisible Man.

M3GAN es el nombre un robot muñeca parecida a un ser humano programada con inteligencia artificial para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de los padres. Diseñada por una especialista en robótica de una empresa de juguetes, M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño o niña al que está vinculada.

Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, Gemma decide usar su prototipo de M3GAN con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias terroríficas para la familia.

¿Dónde ver online M3GAN o Megan?

La película es una producción de Universal Pictures. Los derechos de transmisión online son de NBC Universal, cuya plataforma de streaming en Estados Unidos es Peacock, por lo que tras su paso por los cines se podrá ver online allí. En Latinoamérica, si bien aún no está confirmado, se prevé que seguirá la misma secuencia de otros títulos de Universal, y lo hará en HBO Max.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close