Messi
Dónde ver online The Fabelmans, El Gato con Botas 2 y M3GAN
12/01/23   |   Series & Películas

Dónde ver online The Fabelmans, El Gato con Botas 2 y M3GAN

Por premios o buenas recepción del público, The Fabelmans, El Gato con Botas 2 y M3GAN son todas producciones de Universal Pictures

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras las películas sigue en cartelera en gran parte del planeta, con buenos niveles de recaudación a nivel global, dónde ver online y digital las películas The Fabelmans, El Gato con Botas 2 y M3GAN, las producciones que, a pesar de la fuerte rivalidad que propone Avatar 2: The Way of Water, lograron una excelente respuesta de la audiencia.

El Gato con Botas 2 y M3GAN comparten a Universal Pictures como distribuidora, lo que asegura que ambas llegarán al streaming a Peacock en los Estados Unidos (la plataforma de NBCUniversal) y en Latinoamérica en HBO Max.

Mientras M3GAN sorprendió con sus cifras de recaudación y buenas críticas, El Gato con Botas 2, ya está disponible para para comprar y alquilar en distintas tiendas digitales como Apple TV (clic aquí) o Amazon en Estados Unidos, como previa a su llegada al streaming.

De esta forma, ya se puede ver online y digital El Gato con Botas 2, con las voces originales de Antonio Banderas, Harvey Guillén, Florence Pugh, John Mulaney, Wagner Moura y Anthony Mendez, entre otras figuras.

¿De qué trata El Gato con Botas 2: El Último Deseo?

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Puss ha quemado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviará al Gato con Botas a su búsqueda más grandiosa hasta el momento.

Antonio Banderas regresa como la voz del notorio Gato Con Botas mientras se embarca en un viaje épico a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Softpaws (Salma Hayek).

¿Cuál es la trama de M3GAN o Megan?

De las mentes más prolíficas en el mundo del terror, James Wan, el cineasta detrás de las franquicias Saw, Insidious y El Conjuro, y Blumhouse, productora de las películas de Halloween, The Black Phone y The Invisible Man, llega una nueva cara llena de terror.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñado por la brillante robótica de la compañía de juguetes Gemma (Allison Williams de Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño (en este caso, niña) al que está unida.

Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, The Haunting of Hill House), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias de terror.

Además de El Gato con Botas 2 y M3GAN, también se unirá a Peacock (en Estados Unidos) la premiada película The Fabelmans de Steven Spielberg, que luego estrenarán en Latinoamérica en HBO Max.

También se pueden comprar, alquilar o reservar online en tiendas como Apple TV.

Para comprar El Gato con Botas 2, clic aquí.
Para comprar o reservar M3GAN, clic aquí.
Para comprar The Fabelmans, clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close