Messi
¿Dónde ver online y en vivo el Super Bowl 2023 en Latinoamérica?
25/01/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver online y en vivo el Super Bowl 2023 en Latinoamérica?

Tendrá lugar el 12 de febrero con el medio tiempo a cargo de Rihanna. ¿Dónde ver online y en vivo el Super Bowl 2023 en Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin lugar a dudas es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Este año, tendrá lugar el 12 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona). Y ya está confirmado dónde ver online y en vivo el Super Bowl 2023 en Latinoamérica.

Además de lo que significa el encuentro deportivo, las actuaciones de artistas en vivo, son también parte del espectáculo.

¿Quiénes cantarán en el show de medio tiempo y el Himno Nacional?

El show de medio tiempo del Super Bowl LVII estará a cargo en esta ocasión de Rihanna, mientras que el Himno Nacional de Estados Unidos será interpretado por la estrella de música country Chris Stapleton.

Stapleton, ganador de ocho premios Grammy, es considerado uno de los músicos más respetados y queridos del país. Se llevó a casa tres premios Grammy en 2022 y fue honrado con un premio de la Asociación de Música Country como vocalista masculino del año en 2021.

Por su parte, la leyenda del R&B, Babyface interpretará «America the Beautiful».

Mientras, que la Marina de los Estados Unidos realizará un sobrevuelo del State Farm Stadium para conmemorar los 50 años de mujeres volando en el servicio.

¿Dónde se verá online y en vivo el Super Bowl 2023?

Será a través de Star Plus, la plataforma de streaming que tiene entre sus contenidos los deportes en vivo de ESPN.

¿De dónde surge el nombre de Super Bowl?

Super Bowl, también conocido en Latinoamérica como Supertazón, es el nombre que recibe el último partido del campeonato de la NFL (National Football league), en el que se enfrentan los campeones de la NFC y la AFC. El partido se disputa el segundo domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así para diferenciarlo del resto de bowls que se disputaban.

¿Quién será el referí en esta ocasión?

Carl Cheffers será el árbitro principal del Super Bowl LVII. Es la segunda vez que es elegido en las últimas tres temporadas y la tercera en los últimos siete años. También fue árbitro en los Super Bowls LII y LV.

Quienes quieran ver online y en vivo el Super Bowl 2023 podrán hacerlo en Lationamérica a través de Star Plus, la plataforma de streaming que forma parte del conglomerado de Disney y que cuenta con los derechos de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía NFL.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close