Messi
Dónde ver online y streaming Bullet Train con Bad Bunny y Brad Pitt
03/08/22   |   Series & Películas

Dónde ver online y streaming Bullet Train con Bad Bunny y Brad Pitt

Bullet Train o Tren Bala en español, es una película de Sony Pictures que cuenta con el protagónico del cantante que lidera los charts

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un elenco estelar integrado por Brad Pitt, Sandra Bullock y el cantante que lidera los charts del mundo, Bad Bunny, forman para de Bullet Train o Tren Bala, en español, la nueva película de acción y comedia de Sony Pictures que tras su paso por los cines se podrá ver online y streaming. ¿En qué plataforma?

Todo dependerá del país en el que nos encontremos. Y el cuándo, seguirá los tiempos tradicionales de Sony, completamente diferentes a los de Marvel, Disney, Warner Bros. o DC Comics, que llegan al streaming a los 45 días en promedio después de su estreno cinematográfico.

Habitualmente las películas de Sony se están pudiendo ver online a los seis meses de su llegada a las salas, o incluso un poco más. Por ejemplo, Spider-Man No Way Home debutó en los cines en diciembre de 2021 y llegó a HBO Max (en Latinoamérica) y Starz (en Estados Unidos) en el mes de julio de 2022.

Uncharted estrenó en las salas en la semana del 18 de febrero y también llegó en julio de 2022.

En el caso de la primera, tardó más de siete meses en poder verse online, teniendo en cuenta su éxito en taquilla. Mientras que la segunda, lo hizo a los cinco meses.

Dependiendo de los resultados en trecaudaciones deberíamos ver online y en streaming a Bullet Train a principios de 2023, entre enero y marzo. En Latinoamérica, su estreno está asegurado en HBO Max, mientras que en Estados Unidos debería debutar en Netflix, ya que este año entró en vigencia un nuevo acuerdo en el que Netflix se convierte en la primera ventana tras los cines y la venta digital.

Dónde ver online y streaming Bullet Train con Bad Bunny y Brad Pitt

¿De qué trata Bullet Train?

Brad Pitt protagoniza a Ladybug, un asesino con mala suerte, que está decidido a trabajar en forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes y en su última misión deberá enfrentarse a adversarios letales en el tren más rápido del mundo.

¿Quiénes son sus protagonistas?

El reparto está conformado por Brad Pitt, Sandra Bullock, Bad Bunny, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Zazie Beetz y Hiroyuki Sanada. Con una duración de 2 horas y 6 minutos, la dirección está a cargo de David Leitch, conocido por trabajar detrás de cámara en películas como Deadpool 2 y Atomic Blonde.

Temas relacionados
Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close