Messi
¿Dónde ver online y streaming Cocaine Bear: Oso Intoxicado?
26/02/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver online y streaming Cocaine Bear: Oso Intoxicado?

Cocaine Bear, también conocida como Oso Vicioso en España, le ganó en la taquilla a Ant-Man 3 en su fin de semana de estreno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No es una película que vaya a ganar un Oscar o un Globo de Oro. Pero, para un público sediento de una propuesta completamente distinta, en la que se mezcla una historia verídica, con el humor negro y el suspenso, no es de extrañar que la película le haya ganado en la taquilla en su fin de semana de estreno a Ant-Man 3: Quantumanía, una de las peores películas de Marvel hasta el momento. ¿Dónde ver online y streaming Cocaine Bear: Oso Intoxicado?

También conocida como Oso Vicioso en España, la película está inspirada en la historia real de 1985 sobre un accidente aéreo de un traficante de drogas, en el que se extravió la cocaína que transportaba y que, una parte, fue consumida por un oso negro.

Cocaine Bear sigue a un particular grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia donde un depredador de 500 kilos ingirió la droga, y ahora, está sediendo de más sangre.

¿Quiénes forman parte del elenco?

Oso intoxicado es protagonizada por Keri Russell (The Americans), O’Shea Jackson Jr. (Letras Explícitas), Christian Convery-Jennings (Sweet Tooth), Alden Ehrenreich (Han Solo. Una Historia de Star Wars), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Brooklynn Prince (El Proyecto Florida), Isiah Whtlock Jr. (El infiltrado del KKKlan), Kristofer Hivju (Juego de Tronos), Hannah Hoekstra (Ángeles de Charlie), y Aaron Holliday (Sharp Objects), con la ganadora del Emmy, Margo Martindale (The Americans) y el ganador del Emmy, Ray Liotta (Los Santos de la Mafia). Está dirigida por Elizabeth Banks.

¿Dónde ver online y streaming Cocaine Bear: Oso Intoxicado?

Al ser una producción de Universal Pictures, Cocaine Bear estrenará en Estados Unidos a través de Peacock, la plataforma de NBCUniversal. En Latinoamérica, lo hará a través de HBO Max. Por ahora, no hay fechas de estreno, pero será durante el segundo trimestre de 2023.

Luego de su paso por los cines, estará disponible para comprar o alquilar también en tiendas digitales, pero habrá que esperar su desempeño en la taquilla, por al menos, algunas semanas.

Este es su tráiler subtitulado:

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close