Messi
Dónde ver online y streaming el recital de Elton John despedida 2022
01/11/22   |   Series & Películas

Dónde ver online y streaming el recital de Elton John despedida 2022

El recital de Elton John de despedida será en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Luego, estrena el documental Goodbye Yellow Brick Road

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega uno de los eventos de la música más importantes del año, para uno de los artistas más icónicos del música de todos los tiempos. Con más de 300 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera llega el recital de Elton John de despedida, que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2022 y que se realizará en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. ¿Se podrá ver en vivo y en streaming?

La buena noticia es que sí. Los suscriptores de Disney Plus tendrán la posibilidad de ver gratis el recital de Elton John en directo, a partir de las 23.30 (hora Argentina), 22.30 (hora México).

“Sentir la energía de los mejores fans, no solo nuevamente en el Dodger Stadium sino esta vez desde todo el mundo, de los que lo estén viendo en vivo desde sus casas, para mí será algo realmente muy especial . Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el Dodger Stadium. Como lo hice hace casi 50 años”, dijo Elton John.

El concierto también incluirá artistas invitados y que rendirán homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.

Lo que sigue al recital de Elton John de despedida 2022

La noche del 20 de noviembre servirá de preludio a un documental original de Disney, llamado Goodbye Yellow Brick Road, que revelará imágenes de ensayos y conciertos nunca vistos de los últimos 50 años, junto con material de archivo personal y entrevistas exclusivas. Este retrato definitivo de Elton John mostrará también sus últimos meses de gira y una mirada retrospectiva a los extraordinarios primeros cinco años de su carrera, de 1970 a 1975, cuando lanzó 10 álbumes icónicos, de los cuales siete se ubicaron en el puesto número uno de las listas Billboard, y se convirtieron en un fenómeno mundial.

El documental primero se verá en festivales de cine alrededores del mundo, para luego estar disponible en la plataforma de streaming.

Dos citas para agendar. Por un lado, el recital de Elton John en vivo y streaming el 20 de noviembre desde la ciudad de Los Ángeles, y luego, el documental Goodbye Yellow Brick Road, exclusivo para los suscriptores de Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía www.eltonjohn.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close