Messi
Dónde ver online y streaming Everything Everywhere All at Once
16/01/23   |   Series & Películas

Dónde ver online y streaming Everything Everywhere All at Once

Es una de las ganadoras en los Critics Choice Awards. Y ya se puede ver online y streaming Everything Everywhere All at Once en distintas plataformas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No fue una de las películas más taquilleras de 2022. De hecho, sólo recaudó poco más de 100 millones de dólares a nivel global. Sin embargo, es una de las candidatas a los premios Oscar y acaba de recibir el galardón a Mejor Film en los Critics Choice Awards. ¿Dónde ver online y streaming Everything Everywhere All at Once?

De qué trata la película

El guión de «Todo en todas partes al mismo tiempo», cuenta la historia de una inmigrante china, que en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

¿Cómo está conformado el elenco y qué dijo la crítica?

El film está protagonizado por Jamie Lee Curtis y Michelle Yeoh, dentro de un largo listado de figuras.

En el portal IMDB consiguió un puntaje de 8 puntos sobre un máximo de 10. Mientras que según el sitio Metacritic.com, consiguió una aprobación del 81% por parte de la crítica y de 7.9 sobre un máximo de 10 por parte del público

¿Dónde ver online y streaming Everything Everywhere All at Once?

Depende del país en el que nos encontremos. En Estados Unidos está disponible para ver en Showtime. En España se puede ver en Movistar+, mientras que en Latinoamérica, se puede ver en Prime Video.

También se puede alquilar o comprar en tiendas digitales como Apple TV, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
A24
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close