Messi
Dónde ver online y streaming la película Tar, nominada al Oscar 2023
10/02/23   |   Series & Películas

Dónde ver online y streaming la película Tar, nominada al Oscar 2023

Cuenta con seis nominaciones a los premios Oscar 2023, incluyendo Mejor Film y Mejor Actriz. ¿En qué plataforma ver la película Tar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las grandes candidatas a los premios Oscar 2023, con seis nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Guión Original, Mejor Fotografía y Mejor Edición. ¿Dónde ver online la película Tar?

Todo depende, como siempre, del país en el que nos encontremos.

El film tuvo una tibia recaudación en la taquilla mundial con ingresos por poco más de 12 millones de dólares, aunque una buena recepción de la crítica. Según el portal IMDb, consiguió un puntaje de 7.6 puntos sobre un máximo de 10, por parte de los lectores. Mientras que en Metacritic.com, recibió un 92% de aprobación por parte de la prensa y de 7.6 puntos por parte de los usuarios.

¿Cuál es su trama?

Ambientada en el mundo internacional de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár. ampliamente considerada una de las más grandes compositoras/directoras vivas y la primera directora titular de una importante orquesta alemana.

¿Quiénes forman parte del elenco?

Del elenco principal participan la propia Cate Blanchett, nominada al Oscar, junto a Mark Strong y Nina Hoss, bajo guión y dirección de Todd Field.

Dónde ver online y streaming la película Tar, nominada al Oscar 2023

¿Dónde ver online la película Tar?

La película ya está disponible para ver en Estados Unidos en plataformas como Peacock, perteneciente a NBC Universal. También se puede comprar en tiendas digitales como Apple TV o iTunes (clic aquí).

En Latinoamérica, el film aún está estrenando en salas de cines de varios países de la región, por lo que aún no se puede ver en ninguna plataforma.

Fotografía
Focus / Peacock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close