Messi
¿Dónde ver online y streaming la película Titanic en 2023?
16/01/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver online y streaming la película Titanic en 2023?

Del director de Avatar es una de las películas más taquilleras de la historia. ¿Dónde ver en streaming la película Titanic? ¿En qué plataforma?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las películas más taquilleras de la historia, con casi 2.200 millones de dólares de recaudación. Ganadora de 11 premios Oscar es una de las producción que potenció la fama de James Cameron de hacedor de los blockbusters más exitosos, incluyendo las dos entregas de Avatar, más la dos primeras películas de Terminator y El Abismo. ¿Dónde ver online y streaming la película Titanic?

El film de 1997, no sólo fue dirigido por Cameron, sino que también contó con el guión a su cargo, con los protagónicos principales a cargo de Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

La trama, además de centrarse en el hundimiento del famoso transatlántico en su viaje inaugural,​ relata la ficticia historia de amor entre Jack Dawson (DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Winslet).

Además de su gran respuesta en la taquilla y en los galardones, Titanic también es una de las producciones más caras de la historia con un presupuesto de 200 millones de dólares. Originalmente el film iba a ser producido por 20th Century Fox (hoy 20th Century Studios, propiedad de Disney), pero sus ejecutivos acudieron a Paramount Pictures para compartir los costos. En el acuerdo. Fox se quedaría con la distribución internacional y Paramount con la doméstica, con la condición de que no invertiría más de 65 millones de dólares.

Ahora bien, ¿dónde ver online y streaming la película Titanic en 2023? Así como durante muchos años fue un misterio el lugar exacto de hundimiento del mayor barco de pasajeros del mundo en su momento, el film no está disponible en ninguna plataforma de Latinoamérica.

En España, se puede ver a través de Movistar Plus.

En la India, se puede ver a través de Hotstar, plataforma que también es de Disney. En Australia, en FoxTel Now, en Canadá en Paramount Plus y en Estados Unidos en Showtime.

Todo esto es al momento de publicar este artículo. Porque, con los cambiantes derechos de las plataformas, mañana puede cambiar.

También está disponible para comprar o alquilar en países seleccionados como Estados Unidos o España a través de tiendas digitales como Apple TV (clic aquí) a precio promocional.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Fox / Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close