Messi
Dónde ver online y streaming Magic Mike 3: Last Dance
12/02/23   |   Series & Películas

Dónde ver online y streaming Magic Mike 3: Last Dance

Estaba programada para estrenar en plataformas, pero primero llegó a los cines. ¿Dónde ver online y streaming Magic Mike 3: Last Dance?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Originalmente estaba pensada para estrenar directamente en HBO Max. Sin embargo, tras algunos testeos y los cambios de dirección que viene experimentando la plataforma tras la unión de Warner Bros. y Discovery, la película protagonizada por Channing Tatum llegó este fin de semana del Super Bowl 2023 a los cines, con una recaudación tibia. ¿Dónde ver online y streaming Magic Mike 3: Last Dance?

Durante el fin de semana del Super Bowl la taquilla siempre se ve afectada, ya que se trata del evento deportivo más importante para el público de Estados Unidos. Y los números de recaudación del domingo (el día del partido de la NFL), son prácticamente mínimos. De hecho, los estudios generalmente evitan estrenar grandes títulos o aquellos que pueden estar más apuntados a un público masculino.

Además de Tatum, Salma Hayek es uno de los nombres fuertes que forman parte del elenco, para la tercera (¿y última?) entrega de esta saga que cuenta con el director Steven Soderbergh.

La primera película de Magic Mike recaudó 167 millones de dólares a nivel mundial en 2012. Y luego, Magic Mike XXL, en 2016, logró ingresos por 118 millones. Con Last Dance, los números parece que serán aún menores, pero ni siquiera estrenará en muchos mercados.

¿De qué trata la película?

Las tres películas de Magic Mike están protagonizadas por Tatum en el papel titular. En la última entrega su personaje es contratado por una rica divorciada, interpretada por Salma Hayek, para ayudar con una producción teatral en Londres.

¿Dónde ver online y streaming Magic Mike 3: Last Dance?

En este raro experimento de la ahora Warner Bros. Discovery y tras un breve paso por los cines, Magic Mike 3: Last Dance estará disponible globalemente en HBO Max, tal como estaba programado originalmente. Si bien la plataforma aún no confirmó la fecha, seguramente, será entre marzo y abril.

Temas relacionados
Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close