Messi
¿Dónde ver online y streaming Scream 6?
12/03/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver online y streaming Scream 6?

La nuestra entrega de la franquicia fue la más vista en los cines, venciendo a Creed III. ¿Dónde ver online y streaming Scream 6?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Durante el fin de semana de estreno en Estados Unidos, fue la película más vista en la taquilla con una recaudación de 43 millones de dólares, lo que demuestra la vigencia de la franquicia, venciendo a Creed III. ¿Dónde ver online y streaming Scream 6?

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo.

¿Cómo está conformado el elenco?

En Scream 6, Melissa Barrera («Sam Carpenter»), Jasmin Savoy Brown («Mindy Meeks-Martin»), Mason Gooding («Chad Meeks-Martin»), Jenna Ortega («Tara Carpenter»), Hayden Panettiere («Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

¿Cómo le fue en la crítica?

Más allá de la excelente recaudación, teniendo en cuenta que su presupuesto fue de 35 millones de dólares, Scream 6 es la película con mejor apertura en los cines desde Scream 3.

Según el portal IMDb, al momento de publicar este artículo, consiguió una calificación de 7.4 puntos por parte del público.

¿Dónde ver online y streaming Scream 6?

Al tratarse de una producción de Paramount Pictures la película estrenará en Paramount Plus, aunque no se descarta que también lo haga en otras plataformas de streaming, como ocurrió con Top Gun 2: Maverick, que en Estados Unidos está además disponible en MGM+, y en Latinoamérica en Star+.

La fecha de estreno en streaming aún no fue confirmada.

Este es su tráiler subtitulado:

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close