Messi
Dónde ver online y streaming Top Gun 2: Maverick, Minions 2 y Thor 4
21/07/22   |   Series & Películas

Dónde ver online y streaming Top Gun 2: Maverick, Minions 2 y Thor 4

La película más taquillera de 2022, la nueva del Dios del trueno y los queridos personajes amarillos llegarán a los hogares después del cine

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Tres de los estrenos más esperados del año transitan su recorrido por los cines, para después desembarcar en el streaming y para ver online. Ellos son: “Top Gun 2: Maverick”, la película que rompe récords de taquilla en todo el mundo de la mano de su gran estrella, productor y protagonista, Tom Cruise; “Thor 4: Love and Thunder”, la cuarta entrega del film de Marvel centrada en el Dios del Trueno, con Chris Hemsworth y Natalie Portman; y “Minions 2: Nace un Villano”, el regreso de los adorables personajes amarillos en una historia de origen junto a Gru.

“Top Gun 2: Maverick”

Top Gun 2: Maverick sigue siendo el gran éxito de taquilla de 2022 y una de las mejores películas estrenadas hasta ahora. Los excelentes números conseguidos desde su estreno a fines de mayo en los cines, hicieron que llegara rápidamente a 1,237 millones de dólares, siendo el primer filme de 2022 en conseguir esa cifra y solo el segundo en tiempos de Covid-19, después de “Spider-Man: No Way Home”. La historia, tomo como punto de partida a Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) quien es convocado para entrenar a un nuevo grupo de aviadores para una misión de Top Gun.

La secuela de “Top Gun”, el clásico de 1986 protagonizado por Tom Cruise que lo catapultó al estrellato mundial, como el atrevido y rebelde piloto de la Armada de Estados Unidos en aquel film dirigido por Tony Scott. Después de más de treinta años de servicio, a Pete “Maverick” Mitchell su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias.

Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conocerá a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido. Así, la nueva historia mezclará a pilotos novatos con veteranos, mientras intentan adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra con drones.

“Top Gun 2: Maverick”, está producida por Paramount Pictures, dirigida por Joseph Kosinski y estrenada el 26 de mayo pasado, agrega todos los fines de semanas nuevos espectadores y su estrella Tom Cruise no para de disfrutar de este éxito que esperaba, pero no a tal magnitud. Esto, claramente viene de la mano de la postura del actor de “Misión Imposible” de ver sus películas en cines y no en plataformas. Esto, es algo por lo que lucha Cruise y mucho: el querer conservar los grandes espectáculos en la gran pantalla.

Con una duración de 131 minutos, el elenco de “Top Gun 2: Maverick” se completa con Glen Powell, Jon Hamm, Jennifer Connelly y Ed Harris. No es casualidad que el actor haya retrasado sus más grandes estrenos en varias oportunidades. Es que “Top Gun 2: Maverick”, tras varias postergaciones, finalmente llegó en este 2022 y el otro tanque que lo tiene como protagonista es “Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte 1”, la película número 7 de la saga, llegará a los cines el 14 de julio de 2023.

El periodista Leo Deangelis, tituló en su review para CONOCEDORES.com® “Por qué Top Gun 2: Maverick es la mejor película de 2022, o casi” y concluye que es una película de alto vuelo, sumamente entretenida, que impacta de principio a fin con su notable fotografía, una puesta en escena y un tremendo sonido, que la vuelven magnética, al igual que su carismático protagonista, y que pone nuevamente al centro de la escena el debate por el cine en el cine, de la mano del último gran héroe de acción del cine.

Las espectaculares escenas filmadas en el aire, persecuciones y peleas, están logradas con sello y calidad que se distingue notablemente y que resulta mucho más clara, intensa y vertiginosa que cualquier producción generada por CGI. Y es ahí donde Tom Cruise apuntó y termina marcando la diferencia.

¿Dónde y cuándo ver “Top Gun 2: Maverick” online y en streaming?

“Top Gun 2: Maverick”, pese a que se estrenó hace más de mes y medio, se encuentra en cines todavía. Tras su paso por las salas, llegará al streaming. Pero ¿Dónde? La película es una producción de Paramount Pictures, por lo cual se presume que irá directamente a su propia plataforma, Paramount Plus. Al menos esto es así en Estados Unidos. Para verla en Latinoamérica, habrá que esperar una confirmación, aunque no sería extraño que estrenen en otra plataforma.

En ese sentido, hace un par de semanas, en la cuenta de Twitter de Star Plus Latinoamérica @mystarlatino, se publicó que “Todo parece indicar que #TopGunMaverick se verá por #StarPlusLA. Según los acuerdos actuales la película más taquillera del año llegará en exclusiva a Star+ luego de su paso por los cines”. Esto es prácticamente una confirmación, por lo que habrá que esperar cuales son las ventanas de tiempo en América Latina entre su llegada a los cines y a Star Plus.

Hay que tener en cuenta que, Paramount, al igual que muchos estudios importantes, redujeron drásticamente su ventana teatral y la cantidad de tiempo que las películas se proyectan exclusivamente en los cines. Antes de la pandemia, la mayoría de los estudios tenían ventanas de 90 días. Ahora, esa ventana se redujo a 45 días para esta compañía. Además, es un hecho, que todas las películas de Paramount Pictures, que estrenen en cine en 2022, irán luego a Paramount Plus (al menos en Estados Unidos).

Por lo pronto, se confirmó desde cuándo se podrá ver “Top Gun: Maverick” online en tiendas digitales, DVD y Blu-ray. La fecha programada es el 23 de agosto de 2022, aunque puede existir alguna variación dependiendo del país en el que nos encontremos. Los precios oscilan, también dependiendo del mercado, entre los 19,99 dólares para la versión digital y los 24,99 para el formato Blu-ray.

“Thor 4: Love and Thunder”

“Thor 4: Love and Thunder” es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel centrada en el Dios del Trueno, que contará con Lady Thor como acompañante, personaje al que dará vida Natalie Portman. Taika Waititi (“Jo Jo Rabitt”) vuelve a dirigir a Chris Hemsworth luego de “Thor: Ragnarok”, en el nuevo film que llegará a las salas de cine este jueves 7 de julio. Tras los eventos de “Avengers: Endgame”, la historia se ubica en 2023, es decir, 5 años después del snap de Thanos que barrió la mitad de la población de la galaxia.

La sinopsis oficial de “Thor 4: Amor y Trueno” describe que el Dios del Trueno emprende un viaje en búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Este film, además, posiblemente signifique la última aventura del Dios del Trueno, ya que Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en la versión femenina de Thor en la Fase 4 del MCU

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Cómo ver en streaming y online Thor 4: Love & Thunder en Disney Plus

Según el director, el film sucede en el 2027. Esto quiere decir que durante esos cuatro años Thor ha viajado por el espacio junto a Los Guardianes. De este dato, se deduce que es la película más adelantada de la línea de tiempo de las últimas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que “Spider-Man: No Way Home” sucede en 2024. En tanto, “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” sucede unos meses después de los acontecimientos multiversales de Spidey.

En nuestra review de “Thor 4: Love and Thunder” para CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis afirma que la película es una especie de odisea galáctica, pero en forma de estudiantina adolescente donde la música de los Guns N’ Roses, la acción y el humor confluyen para desarrollar una historia que exagera todo, pero que también tiene algunos momentos interesantes.

Como una comedia cínica y un drama lleno, no deja de lado los golpes bajos, siempre disfrazados en el humor o en el amor. El director Taika Waititi, tomándose muchas licencias y siendo demasiado fiel a sus ideas, que parecen no ir de la mano demasiado de Marvel, vuelve a fusionar una fábula para niños, el humor absurdo y la sensibilidad del amor. Pero no siempre esos ingredientes van de la mano, y varias situaciones hacen que no se logre esa unión, y ese absurdo distorsiona del mensaje o el relato.

¿Dónde y cuándo ver “Thor 4” online y en streaming?

La película de Marvel “Thor 4: Love and Thunder” llegará el próximo 7 de julio a los cines y luego desembarcará en el streaming a través de Disney Plus. Al igual que otras producciones de las marcas exclusivas de la plataforma como Star Wars, Pixar y Disney, las películas se podrán ver en el streaming con una ventana de unos 35/45 días después de su paso por las salas.

Por lo tanto, para ver “Thor 4: Love and Thunder” en la plataforma Disney Plus, habrá que esperar al menos esos días posteriores al estreno, aunque pueden ser más debido al éxito que de taquilla que puede llegar a obtener. De mantenerse esa ventana, la cuarta película de Thor estrenaría entre el 17 y 24 de agosto de este año.

“Minions 2: Nace un Villano”

“Minions 2: Nace un Villano”, llegó a los cines el 30 de junio y trajo de regreso a los simpáticos personajes amarillos de Illumination Studios, en una historia de origen, en la que se cuenta cómo Gru, el más grande villano del mundo, conoció a los Minions, formando uno de los grandes dúos criminales. La precuela de Mi Villano Favorito, está teniendo una gran recepción en la taquilla, a partir de su entrenada y divertida historia destinada a grandes y chicos, con gags muy efectivos que son característicos de las adorables criaturas.

La sinopsis oficial describe que “Minions 2: Nace un Villano” muestra el crecimiento de Gru, el querido personaje conocido en los cines desde el 2010 en “Mi Villano Favorito”. Ahora, “Minions 2: Nace un Villano” llega con la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció por primera vez a sus icónicos personajes, creó el equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida”, según describe la sinopsis de la película.

Esta vez, los particulares secuaces dejan a un lado cómo llegaron a la Tierra para continuar donde lo dejaron en la película original. Ellos conocen a un chico con 12 años que suena con convertirse en el malo de la película, aunque esté limitado por vivir en su barrio como cualquier chico de su edad. Gracias a su esperada unión, su plan de convertirse en el malvado personaje que siempre ha soñado ser empieza a ponerse en marcha. Sin embargo, habrá quién no se lo ponga nada fácil.

Desde 2010, los Minions vienen cautivando a fans de todas las edades tipo, aunque fue con Gru, Mi Villano Favorito 2 cuando despuntaron por completo. Y aunque los Minions acaparen todas las miradas, el bueno de Gru también es muy querido entre los fans de la franquicia. Esta película permite volver a verlo, aunque muy diferente a otras ocasiones: es un niño durante todo el metraje, algo que hace que veamos su faceta más inocentemente malévola.

En la review de “Minions 2: Nace un Villano” para SHOWLAND.TV®, el periodista Leo Deangelis titula “El fenómeno amarillo y el divertido origen de Gru para ver”. En la misma, afirma que es entretenida de principio a fin, a partir de su efectivo humor, con momentos y gags para cualquier tipo de persona, desde los divertidos gritos de los amiguitos de Gru a alguna que otra frase que hará reír a los más grandes de la sala.

Hay de todo, gags más tontos y sencillos, la mayoría visuales, lo que la hace no solo apta para ver en familia, sin perder el sentido de diversión y del juego. Es que esta secuela de “Minions” es, a la vez, otra precuela de “Mi villano favorito”, mientras que va presentando personajes que luego estallarán más y mejor en la original “Mi villano favorito”, como la mamá de Gru, sumada al científico loco, el doctor Nefario, a Vector y el mismísimo Banco del Mal.

Pero tanto Gru como los Minions, son villanos absolutamente queridos y de puro sentimientos y valores. Por lo tanto, el film, además de mostrar su costado malvado y divertido, también refieren a esos grandes valores y entregan un mensaje de amor, compañerismo, lealtad y amistad, demostrando estar presentes en una lección única, que, en el público infantil, verá de la mano de sus personajes favoritos.

¿Dónde y cuándo ver “Minions 2: Nace un Villano” online y en streaming?

“Minions 2: Nace un Villano” estrenó en los cines el pasado 30 de junio luego de varios retrasos debido a la pandemia de Covid-19. Después de pasar por las salas, la película llegará al streaming. La misma podría transmitirse en Peacock en Estados Unidos, el servicio de streaming de NBCUniversal, ya que Universal firmó un acuerdo para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas.

Pero, como Netflix actualmente transmite las películas animadas de Universal de Illumination y DreamWorks y en este 2022, podría transmitir los lanzamientos animados del estudio durante meses de la ventana de pago que no están en Peacock. Al igual que sucedió con “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”, “Minions 2” podría desembarcar en la plataforma de la N roja en los Estados Unidos. Mientras que para saber que sucederá en Latinoamérica habrá que esperar.

Hay que tener en cuenta también que, Amazon Prime Video firmó un acuerdo de varios años, para los derechos de transmisión de las películas de Universal, pero con las películas de 2022. Así, entre Peacock, Netflix y Amazon Prime Video compartirían la transmisión. Es que, las películas de Universal comenzarán a transmitirse a los pocos meses en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video durante 10 meses y luego las películas volverán a Peacock.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures Marvel, Universal Pictures
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close