Messi
Dónde ver Oppenheimer online y en plataformas de streaming
14/03/24   |   Series & Películas

Dónde ver Oppenheimer online y en plataformas de streaming

Ya se puede ver Oppenheimer online y en plataformas de streaming, aunque por ahora en mercados seleccionados. ¿Cuáles son?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue la gran ganadora de los Premios Oscar 2024, llevándose siete estatuillas, incluyendo Mejor Película, Mejor Director (Christopher Nolan), Mejor Actor (Cillian Murphy) y Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.). ¿Dónde ver Oppenheimer online y en plataformas de streaming?

Oppenheimer fue, además, uno de los títulos con mejor recaudación en 2023, con ingresos en cines por casi 960 millones de dólares, y un presupuesto de 100 millones de dólares.

Adicionalmente a los distintos premios que obtuvo, también tuvo excelentes reviews de la prensa y los espectadores. De acuerdo al portal IMDb.com, consiguió un puntaje de 8.4 puntos sobre un máximo de 10 por parte de los lectores / espectadores.

En Metacritic.com, que compila la opinión de los críticos de cine, recibió 90 puntos sobre un máximo de 100.

«Oppenheimer está basada en American Prometheus, una biografía del físico escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Y con un reparto multiestelar, liderado por Cillian Murphy, todos logran su lucimiento, y seguramente habrá varias nominaciones a los premios Oscar. Desde Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck a Gary Oldman, dentro de un elenco brillante, nadie falló en sus interpretaciones», aseguró Norberto Sica, director de CONOCEDORES.com®, en su crítica del film.

«Y nuevamente el estilo y refinamiento visual de Hoyte van Hoytema, como director de fotografía, con quien Nolan ya trabajó en títulos como Tenet, Dunkerque e Interestelar, la historia cobra aún más vida, en un trabajo en el que ninguna de las partes (actuación, producción, edición, vestuario, dentro de un largo listado), dejó nada librado al azar», concluyó el reconocido periodista y editor en jefe.

Dónde ver Oppenheimer online y en plataformas de streaming

Dónde ver Oppenheimer online y en plataformas de streaming

Al momento de publicar este artículo, la película aún no se encuentra disponible para ver en streaming en todo el mundo y son pocos los países que tienen ese privilegio, entre los que se incluyen:

Estados Unidos: Peacock
España: Movistar Plus
Canadá: Prime Video
Brasil: Now Claro
Latinoamérica (excepto Brasil): Max -desde el 7 de abril de 2024-.

En los mercados en donde aún no está disponible en streaming, se puede comprar o alquilar en tiendas digitales como Apple TV (clic aquí).

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close