Messi
¿Dónde ver Sing 2: Canta de Nuevo online? ¿HBO Max, Netflix o Movistar?
11/08/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver Sing 2: Canta de Nuevo online? ¿HBO Max, Netflix o Movistar?

La película Sing 2: Canta de Nuevo online y streaming se puede ver en distintas plataformas, dependiendo del país en el que nos encontremos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los derechos que tienen las distribuidoras con sus películas en algunas ocasiones son globales, como está ocurriendo por ejemplo, con los films de Disney / Pixar, que estrenan en Disney Plus o los de DC Comics, que lo hacen en HBO Max. Sin embargo, en otros casos, la situación no es tan sencilla, y dependiendo del país o región del planeta en la que nos encontremos, la situación cambia completamente. ¿Dónde ver Sing 2: Canta de Nuevo online? ¿En HBO Max, en Netflix o en Movistar+?

Tal como informáramos Sing 2: Canta de Nuevo online se puede ver desde este 12 de agosto en HBO Max, pero exclusivamente en Sudamérica (excepto Brasil).

Si estamos en Estados Unidos, la situación cambia y se mantiene un contrato de Universal Pictures con Netflix, por lo que la película se transmite exclusivamente en la plataforma de la Gran N.

Pero si vivimos en España, Sing 2: Canta de Nuevo online sólo se puede ver gratis para los que sean sucriptores de Movistar+.

La situación también cambia en otros países: Por ejemplo, en Canadá se transmite por Crave; en Brasil a través de NOW Net Claro; y en Australia, en Prime Video. Lo que demuestra la complejidad que hay aún hoy en la distribución de derechos.

¿Dónde ver Sing 2: Canta de Nuevo online? ¿HBO Max, Netflix o Movistar?

¿Quiénes ponen sus voces en Sing 2: Canta de Nuevo?

En su idioma original, el elenco de actores que prestan su voz está compuesto por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Pharrell Williams y Bono, entre otros. Mientras que, en el doblaje al español, cuenta con la estrella pop latina Chayanne, junto a Benny Ibarra, Hanna y Ashley, Roger González, María Eugenia “La China” Suárez y Sebastián Martínez.

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”, presenta tres canciones de U2: los grandes éxitos “Todavía no encontré lo que estoy buscando”, “Donde las calles no tienen nombre” y “Atrapado en un momento del que no puedes salir”. Además, combina más de 40 canciones de éxito contemporáneas y clásicas, desde el pop hasta el rock y desde el k-pop hasta los géneros latinos.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close