Messi
Dónde ver streaming y online el MotoGP de España
29/04/23   |   Series & Películas

Dónde ver streaming y online el MotoGP de España

Los amantes de la velocidad y la adrenalina pueden aprovechar la plataforma de streaming para ver online el MotoGP de España

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Puede que el fútbol sea uno de los favoritos de los latinoamericanos y de gran parte del planeta. Sin embargo, en Star Plus, hay deportes para todos los gustos. Y los amantes de la velocidad y la adrenalina pueden aprovechar la plataforma de streaming para ver online el MotoGP de España.

La carrera se celebra en el Circuito de Jerez, en el sur de España. Este circuito es uno de los más populares entre los aficionados al motociclismo. Con una longitud total de 4,42 km, la pista ofrece una recta de 607 metros.

El mayor campeón del circuito hasta la fecha es el italiano Valentino Rossi, que cruzó la línea de meta en primer lugar en siete ocasiones.

Este domingo 30 de abril, a partir de las 3:45 AM de México, 4:45 AM de Colombia y 6:45 de Argentina y Chile, se podrá ver online la gran carrera del MotoGP, con los competidores en busca de otro título.

Star Plus, es la plataforma de streaming que ofrece a sus suscriptores la posibilidad de ver en Latinoamérica series y películas, todas las temporadas de Los Simpson y todos los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close