Messi
¿Dónde ver The Batman y Spider-Man No Way Home en streaming?
08/03/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver The Batman y Spider-Man No Way Home en streaming?

Tanto The Batman y Spider-Man No Way Home ya tienen asegurada la plataforma de streaming para poder verlas online en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Son las dos películas más taquilleras en la era post-pandemia. Una, logró recaudar hasta el momento casi 1.870 millones de dólares a nivel mundial. La otra, estrenó este fin de semana con casi 260 millones de dólares en todo el mundo. ¿Dónde ver The Batman y Spider-Man No Way Home en streaming?

Para Latinoamérica, la respuesta es más fácil que para Estados Unidos.

Tal como adelantara CONOCEDORES.com® en exclusiva, Spider-Man No Way Home se podrá ver en streaming a través de HBO Max a partir de mitad de año, en fecha a confirmar. En Estados Unidos, primero llegará a la plataforma Starz (más o menos al mismo tiempo que en Latinoamérica), y posteriormente, se prevé que primero a Netflix y luego a Disney Plus, pero recién en 2023.

¿Por qué en HBO Max y Starz y no en Disney Plus? Porque recordemos que los derechos de Spider-Man pertenecen a Sony. Y la compañía firmó varios acuerdos en Estados Unidos y el mundo. Hasta 2021, las películas de Sony debutan en Starz y desde 2022, lo harán primero en Netflix y luego en Disney Plus, en Estados Unidos. Pero como Spider-Man No Way Home estrenó en los cines en 2021, rige el contrato con Starz.

En relación a Latinoamérica y el resto del mundo, Sony tiene diversas alianzas, pero fue la propia HBO Max que confirmó que estrenará Spider-Man No Way Home en la plataforma en 2022.

En relación a The Batman la situación es más clara. La película es producida por Warner Bros., la compañía que está detrás de HBO Max. La distribuidora indicó que a partir de 2022, las películas pasarán del cine al streaming en una ventana de aproximadamente 45 días. Por lo que The Batman, también se verá en HBO Max, posiblemente a finales de abril o principios de mayo. En eso, influirá de todas formas, si la película sigue recaudando fuertemente en la taquilla.

Recapitulando, ¿dónde ver The Batman y Spider-Man No Way Home en streaming? En Latinoamérica, ambas películas estarán disponibles en HBO Max. Curiosamente, The Batman que estrenó más tarde en los cines, llegará antes para ver online, mientras que Spidey nos hará esperar un poco más.

Con estas dos películas en estreno programado, más otros títulos como Morbius, Animales Fantásticos 3, Jack Adam, Aquaman 2 y The Flash, hay varias razones para suscribirse a HBO Max, que tiene, además, uno de los precios más competitivos en el mercado.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close