¿Dónde ver todas las temporadas de Los Simpson online? Star Plus
21/07/21   |   Series & Películas

¿Dónde ver todas las temporadas de Los Simpson online? Star Plus

Las 32 temporadas y cada uno de los 706 capítulos de la emblemática serie de Fox, podrán verse en la nueva plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el próximo 31 de agosto, quienes sean fanáticos de la familia animada más famosa del mundo, tendrán un lugar en el que encontrarán todas las temporadas de Los Simpson online. No solamente una o dos temporadas. Cada una de las 32 «seasons» estarán en Star Plus Latinoamérica.

En una de las mayores adquisiciones en la historia de los medios, en 2019 finalmente se concretó la compra de 21st Century Fox (o 20th Century Fox o 20th Century Studios), por parte de Disney, tras pagar 71.300 millones de dólares.

Fox tiene uno de los catálogos más interesantes de las cadenas de televisión y productoras de cine del mundo, y dentro de su biblioteca, uno de sus «bienes» preciados son The Simpsons.

Con el lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica en noviembre de 2020, Disney permitió a sus suscriptores acceder a las temporadas 29 y 30, como así también a la película de la familia de Homero y a otros contenidos alternativos. Sin embargo, los fans de la serie estaban reclamando más.

Y desde el 31 de agosto tendrán la respuesta. Ese día, será el lanzamiento de Star Plus Latinoamérica, la plataforma hermana de Disney Plus, que entre sus propuestas atractivas tendrá los deportes de ESPN, películas y series originales y gran parte del material de Fox que no se ve en Disney Plus. Y dentro de ese catálogo, estarán todas las temporadas de Los Simpson online.

Al momento de publicar este artículo, Disney no dio a conocer los precios de Star Plus. Sí se sabe que habrá un precio especial para quienes contraten Disney Plus y Star Plus.

Star Plus Latinoamérica está apuntado a un público más adulto y será uno de los grandes jugadores en el mundo de las plataformas de streaming, gracias a la mezcla de ficción con todos los deportes de ESPN y títulos clásicos como el de Los Simpson.

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, se emitieron 706 capítulos. Es la serie animada estadounidense de mayor duración y la comedia de situación (sit-com) estadounidense de mayor duración, tanto en términos de temporadas como de número de episodios.

Fotografía
Disney / Fox
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close