¿Dónde ver Top Gun 2: Maverick en streaming? Paramount Plus o HBO Max
29/05/22   |   Series & Películas

¿Dónde ver Top Gun 2: Maverick en streaming? Paramount Plus o HBO Max

El estreno de Top Gun 2: Maverick en streaming está confirmado en Paramount Plus en USA. ¿Pasará lo mismo en Latinoamérica y España?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Es uno de los grandes sucesos de taquilla de 2022 y el mejor fin de semana de estreno en la carrera de Tom Cruise con cerca de 150 millones de dólares de recaudación en el fin de semana largo del Memorial Day. La esperada producción de Paramount Pictures ya está en los cines y la pregunta es, ¿dónde se podrá ver Top Gun 2: Maverick en streaming? ¿Paramount Plus, HBO Max o Star Plus?

La lógica indica que la película de Paramount Pictures se verá en Paramount Plus, y las indicaciones son que lo haría 45 después de su debut en las salas, aunque, seguramente mucho dependerá de cómo siga evolucionando su recaudación y su venta en formato digital, Blu-Ray y DVD.

¿Dónde ver Top Gun 2: Maverick?

La Top Gun original de 1986, está disponible en una variedad de plataformas dependiendo del país o región en el que uno se encuentre. En Estados Unidos se puede ver en Paramount Plus, mientras que en Latinoamérica se ve en Star Plus y en España en HBO Max.

Pero, estamos hablando de un film que vendió sus derechos con anterioridad a la puesta online de Paramount Plus.

La lógica indica que Top Gun 2: Maverick se verá en Paramount Plus. Hasta el momento, la dinámica que manejó la productora es dejar 45 días después de su estreno cinematográfico, al menos en Estados Unidos, no así en Latinoamérica en donde la plataforma es bastante más errante en las fechas y sigue teniendo muchas limitaciones, desde la falta de subtítulos, a carencia de perfiles y títulos en 4K.

Si se respetan los tiempos, Maverick debería poder verse en streaming a partir de mediados de julio.

Algunos datos de Maverick: reparto y duración

Dirigida por Joseph Kosinski , además de Tom Cruise, el reparto de Maverick está integrado por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Ed Harris y Val Kilmer. La película tiene una duración de 2 horas y 11 minutos.

En este video se ve parte de cómo se filmaron las escenas de los aviones y el entrenamiento por el que tuvieron que pasar los actores:

Fotografía
Paramount Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close