Messi
Dónde ver Top Gun en streaming: depende del país
31/05/22   |   Series & Películas

Dónde ver Top Gun en streaming: depende del país

Para ver Top Gun en streaming hay tres plataformas que la tienen en su biblioteca: Paramount Pictures, Star Plus y HBO Max

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis, fue una de las películas más exitosas de la década de los 80, recaudando más de 357 millones de dólares a nivel global cuando estrenó en 1986. ¿Dónde ver Top Gun en streaming? Depende del país.

La producción de Paramount Pictures, que costó sólo 15 millones de dólares, debería verse en Paramount Plus, pero eso sucede sólo en Estados Unidos, ya que por acuerdos previos firmados al lanzamiento de la plataforma de streaming, está disponible en distintos servicios dependiendo de los países o regiones en los que uno se encuentra.

La película, además de coronar a Cruise como gran figura de Hollywood, fue icónica por las escenas de acción en el aire, mientras que la banda de sonido logró también ser de las favoritas con temas como Danger Zone, de Kenny Loggins, y Take My Breath Away, de Berlin, que ganó el premio Óscar como Mejor Canción Original.

¿Dónde ver Top Gun en streaming?

En Latinoamérica: Star Plus
En Estados Unidos: Paramount Plus
En España: HBO Max

También se puede comprar o alquilar, haciendo clic aquí.

De acuerdo al portal especializado IMDb, la película consiguió una calificación promedio de 6.9 puntos sobre un máximo de 10, por parte de los lectores.

Top Gun echa un vistazo al peligro y la emoción que le espera a cada piloto en la escuela de combate de la Armada. Cruise personifica a Pete «Maverick» Mitchell, un joven aviador atrevido que quiere convertirse en el mejor de los mejores. Y Kelly McGillis aparece como la instructora civil que le enseña a Maverick algunas cosas que no se pueden aprender en un salón de clases.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close