The Acolyte
Dónde ver Venom 2: Let There Be Carnage en streaming y online
10/03/22   |   Series & Películas

Dónde ver Venom 2: Let There Be Carnage en streaming y online

La película de Marvel ya tiene fecha de estreno. Dónde ver Venom 2: Habrá Venganza, en los distintos países y en las diferentes plataformas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue una de las películas que mejor funcionó en los cines durante 2021 (recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial) y finalmente ya se sabe dónde ver Venom 2: Let There Be Carnage en streaming y online. De hecho, en un país ya está disponible desde comienzos de marzo.

El personaje de Marvel no llegará a Disney Plus inicialmente ya que se trata de una producción de Sony Pictures. Como contamos con el caso de Spider-Man, cuyos derechos son de Sony, la compañía japonesa tenía firmado un acuerdo con el canal Starz para transmitir sus películas estrenadas hasta 2021.

Venom 2: Let There Be Carnage estrenará en Estados Unidos, inicialmente en Starz, el 22 de abril de 2022.

Pero en India, los derechos quedaron en manos de Netflix que ya la estrenó el 1 de marzo y ya es uno de los títulos más vistos del mes.

En Latinoamérica se podrá ver Venom 2: Let There Be Carnage en streaming en fecha a confirmar en HBO Max, que este año se aseguró varios tanques incluyendo: «Spider-Man 3: No Way Home», «Morbius», «Animales Fantásticos 3», «The Batman», «Aquaman 2» y «The Flash».

Dónde ver Venom 2: Let There Be Carnage en online y streaming

En esta segunda entrega de Venom, Tom Hardy regresa para protagonizar a este extraterrestre simbionte. En busca de su próxima gran historia, el periodista Eddie Brock logra una entrevista exclusiva con el asesino condenado y recluso del corredor de la muerte Cletus Kasady (Woody Harrelson), que descubre el secreto de Eddie y se convierte en el portador de Carnage, un simbionte amenazante y aterrador.

Eddie y Venom deben dejar de lado su conflictiva relación para trabajar juntos y derrotar a Carnage. Dirigida por Andy Serkis la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams y Naomie Harris, como Shriek.

En resumen, ¿dónde ver Venom 2: Let There Be Carnage?

En Estados Unidos, a través de Starz, desde el 22 de abril de 2022.

En la India, ya disponible desde el 1 de marzo a través de Netflix.

Dónde ver Venom 2: Let There Be Carnage en online y streaming

En Latinoamérica y parte de Europa en HBO Max, en fecha a confirmar.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close