The Acolyte
¿Dónde y cómo ver online Killers of the Flower Moon gratis?
05/01/24   |   Series & Películas

¿Dónde y cómo ver online Killers of the Flower Moon gratis?

Con los protagónicos de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, ¿dónde ver online Killers of the Flower Moon gratis en streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el éxito de la crítica y el público, Los Asesinos de la Luna, la megaproducción de Apple, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, llega al streaming. ¿Dónde y cómo ver online Killers of the Flower Moon y gratis?

Luego de su paso por los cines, en donde recaudó más de US$ 150 millones de dólares en la primera incursión de Apple en su incursión en lanzamientos en salas, la película pasó a estar disponible para comprar a través de tiendas digitales como, por supuesto, Apple TV (clic aquí).

Según el portal IMDb.com, la película consiguió un puntaje de 7.8 puntos por parte de sus lectores. Mientras que en Metacritic.com, obtuvo una aprobación del 89 puntos sobre 100 por parte de la crítica especializada.

¿Dónde y cómo ver online Killers of the Flower Moon gratis?

¿De qué trata Los Asesinos de la Luna?

Killers of The Flower Moon está basada en hechos reales y narrada desde la perspectiva del romance entre Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone).

La trama gira en torno a los sospechosos asesinatos que se produjeron en la Nación Osage cuando este pueblo amasó una fortuna con el petróleo y se convirtió en uno de los más ricos del planeta de la noche a la mañana.

Con Robert De Niro y Jesse Plemons como coprotagonistas, está dirigida por Martin Scorsese.

¿Dónde y cómo ver online Killers of the Flower Moon gratis?

Desde el 12 de enero de 2024, Killers of the Flower Moon está disponible para los suscriptores de Apple TV Plus, la plataforma de streaming de la compañía creada por Steve Jobs.

Sin embargo, quienes no estén suscriptos, pueden probar la plataforma gratis durante 7 días, y aprovechar entre la gran cantidad de contenidos de Apple TV+, ver sin cargo la película. Sólo hay que ingresar a tv.apple.com desde cualquier computadora, móvil o tablet.

Sólo hay que crear una cuenta Apple ID (para quienes no la tengan), desde appleid.apple.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close