Messi
¿Dónde y cuándo ver la película La Ciudad Perdida online y en streaming?
08/04/22   |   Series & Películas

¿Dónde y cuándo ver la película La Ciudad Perdida online y en streaming?

Sandra Bullock protagoniza y produce la comedia de acción, romance y aventuras La Ciudad Perdida antes de su retiro de la actuación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad perdida, la nueva película de comedia, acción y aventuras de Paramount Pictures, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum. El film llegó a los cines el 25 de marzo en Estados Unidos y estrenará el 21 de abril en Latinoamérica. Se centra en una escritora en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada de un modelo de portada de su bestseller, la mujer sufrirá un intento de secuestro, lo que llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque. Pero, ¿Dónde ver la película La Ciudad Perdida online y en streaming luego del cine?

La escritora Loretta Sage (Bullock), quien pasó toda su carrera escribiendo sobre lugares exóticos y misiones románticas desde su escritorio. Alan, un atractivo modelo con la labor de personificar al héroe Dash en las portadas de sus libros, se convertirá en su salvador en la vida real cuando ella es secuestrada por un excéntrico millonario en uno de sus tours de promoción de sus novelas.

La nueva comedia de acción y aventuras Paramount Pictures presenta a la brillante, pero solitaria autora que ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada aparece el atractivo modelo Alan, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, Dash.

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Así, forzados a tener una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

“La Ciudad Perdida”, tiene como protagonistas dos actores muy vinculados a la comedia, el romance y la acción. Luciendo un extravagante vestido, el personaje de Bullock intenta liberarse de una silla a la que está atada hasta que llega Alan (Tatum). Sin embargo, todo saldrá como menos esperan cuando se enfrentan a los diversos peligros de la jungla.

El filme está dirigido por la dupla de hermanos Aaron y Adam Nee, basado en una historia original de Seth Gordon, y con un guion para la pantalla grande escrito por los dos cineastas junto a Oren Uziel y Dana Fox. Mientras que el reparto, también cuenta con grandes estrellas como Brad Pitt, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nuñez, Raymond Lee y Bowen Yang.

La actriz Sandra Bullock anunció, en las entrevistas de promoción de esta película, que se retira momentáneamente de la actuación. A sus 57 años, tras producir y protagonizar “La Ciudad Perdida” junto con Brad Pitt y Chaning Tatum, expresó que esa decisión está motivada por la familia.

Bullock aclaró que se refiere a estar al lado de su familia, en especial de sus dos hijos Louis de 12 años y Laila, de 10. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo sobre la razón de ausentarse de las pantallas.

¿Dónde ver la película La Ciudad Perdida online y en streaming?

La película “La ciudad perdida” cuenta con Sandra Bullock como protagonista y productora mediante su compañía Fortis Films. La producción comenzó a filmarse en 2021 y terminó su rodaje en agosto de ese mismo año. Finalmente, el film se estrenó en los cines el 25 de marzo en Estados Unidos y el 21 de abril estrenará en Latinoamérica, para luego llegar al streaming.

“La Ciudad Perdida” es una producción de Paramount Pictures por lo cual muchos presumen que irá directamente a su propia plataforma: Paramount Plus. Al menos esto es así en Estados Unidos. Para verlas en Latinoamérica Habrá que esperar una confirmación, aunque no sería extraño que estrenen en otra plataforma como HBO Max.

De esta manera, “La Ciudad Perdida”, llegará primero a los cines, luego a las tiendas digitales, y después a Paramount Plus, probablemente en mayo. Paramount, al igual que muchos estudios importantes, redujeron drásticamente su ventana teatral y la cantidad de tiempo que las películas se proyectan exclusivamente en los cines.

Antes de la pandemia, la mayoría de los estudios tenían ventanas de 90 días. Ahora, esa ventana se ha redujo a 45 días para compañías como Paramount. Además, es un hecho y una confirmación, que todas las películas de Paramount Pictures, que estrenen en cine en 2022, irán luego a Paramount Plus.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close