Dr. Strange 2, Love Victor 3 y Ms. Marvel para ver en junio en Disney Plus
24/05/22   |   Series & Películas

Dr. Strange 2, Love Victor 3 y Ms. Marvel para ver en junio en Disney Plus

Además, la temporada 2 de Only Murders in the Building y los capítulos de Obi-Wan Kenobi, para ver en junio en Disney Plus

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

No será un mes más. Con películas estreno, nuevas temporadas y nuevas series, habrá de todo para ver en junio en Disney Plus, aunque algunos se repartirán entre Hulu y Star Plus, dependiendo de la región.

Por ejemplo, en España todos los títulos a continuación se podrán ver en junio en Disney Plus. En Latinoamérica, en cambio se repartirán entre Disney Plus y Star Plus, aunque quienes tengan contratado el Combo Plus, tendrán acceso a todos los contenidos. Y en Estados Unidos, se repartirán entre Disney+ y Hulu.

¿Qué llega para ver en junio en Disney Plus + Hulu + Star Plus?

Doctor Strange 2 y el Multiverse de la Locura

Con una duración de 2 horas y 6 minutos, la nueva película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, fue un éxito en la taquilla en los cines del planeta y debutará en fecha a confirmar en Disney Plus en todo el mundo en simultáneo. Según algunos leaks, la fecha sería el miércoles 22 de junio, justo con el capítulo final de Obi-Wan Kenobi.

¿Dónde ver? En Disney Plus a nivel global.

Ms. Marvel

La nueva serie de Marvel, está basado en el personaje de Kamala Khan. Con sólo seis episodios, está protagonizada por Iman Vellani y su primer episodio estrena el 8 de junio.

¿Dónde ver? En Disney Plus a nivel global

 Obi-Wan Kenobi

La nueva propuesta de Star Wars, trae de regreso a uno de los jedis más poderosos, protagonizado por Ewan McGregor. Durante junio estrenarán los capítulos 3, 4, 5 y 6, para terminar el 22 de junio.

¿Dónde ver? En Disney Plus a nivel global

Only Murders In the Building Temporada 2

Vuelve el trío de detectives improvisados a cargo de Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. El primer capítulo estrena el 28 de junio.

¿Dónde ver? En Disney Plus en España, Star Plus en Latinoamérica y Hulu en Estados Unidos.

Love, Victor – Temporada 3

Llega la tercera y última temporada de la serie protagonizada por Michael Cimino. El tráiler ya deja entrever que el personaje de Victor, parece elegir a Benji sobre Rahim, aunque se sumaría un nuevo galán en discordia. La temporada tiene un total de 8 capítulos.

¿Dónde ver? En Disney Plus en España. En Star Plus en Latinoamérica. Y en Hulu y Disney Plus en Estados Unidos.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close