Messi
Dr. Strange 2, Thor 4 y Pantera Negra estrenan en Disney Plus ¿Cuándo?
10/01/22   |   Series & Películas

Dr. Strange 2, Thor 4 y Pantera Negra estrenan en Disney Plus ¿Cuándo?

Las películas del Hechicero Supremo, el Dios del Trueno y de Black Phanter, llegaran este año primero a los cines y luego a la plataforma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura, Thor 4: Love and Thunder y Pantera Negra: Wakanda Forever, son los tres grandes estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel anunciados para este 2022. La segunda película del Hechicero Supremo, la cuarta del Dios del Trueno, y la segunda de Black Phanter, llegaran primero al cine en mayo, julio y noviembre respectivamente y luego al streaming. ¿Cuándo estrenan Dr. Strange 2, Thor 4 y Pantera Negra en Disney Plus?

“Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura”

La segunda cinta del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el Hechicero Supremo está dirigida por Sam Raimi, quien regresa a la dirección del cine superheroico luego de su paso con la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. Ahora con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como protagonistas, en una cinta que desde su título propone un viaje por la locura y se estrenará en los cines el próximo 5 de mayo.

Después de los eventos de “Spider-Man: No Way Home” (2021) y la primera temporada de la serie “Loki (2021), el Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de Strange, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Strange parece entonces, que se enfrentará a una variante oscura de él mismo, o un ente con su mismo aspecto, siendo el gran villano. Esta nueva historia del Hechicero Supremo, fue descripta como mucho más oscura que las anteriores del MCU, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que, si bien la película no será de terror, “será una gran película de MCU con secuencias aterradoras”.

Según revela el tráiler oficial, Strange, después de haber ayudado al amigable Spider-Man en “No Way Home” con un hechizo final, para hacer que todo su universo olvidara que él es Peter Parker, hizo que se abriera una puerta al multiverso y nada tuvo marcha atrás como tal y pese al sacrificio del joven héroe arácnido, tendrá mucho trabajo por delante para detener una catástrofe que amenaza con destruir el universo como lo conocemos.

Así es como el protagonista va en busca de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien se recluyó en una vivienda alejada de todo tras haber tomado control de Westview y, durante este proceso, perder a Vision y sus hijos al desistir en seguir adelante con una realidad creada por ella misma. Al ver a Stephen, Wanda pensó que venía a cuestionarla por lo sucedido antes, pero, en realidad, solo necesitaba su ayuda.

Dr. Strange 2 Thor 4 y Pantera Negra estrenan en Disney Plus ¿Cuándo?

Luego, se observa la aparición sorpresiva de la versión malévola de Doctor Strange, uno muy similar al que se vio en la serie animada What If…?, que lleva una barba larga y una mirada sumamente oscura. Por lo que se entiende, este será el nuevo antagonista de “Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness”, aunque no se descarta que aparezcan más enemigos en el camino.

¿Cuándo estrena “Doctor Strange 2” en Disney Plus?

“Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” llegará a los cines el próximo 6 de mayo. Hay que recordar que Disney indicó que planea estrenar en Disney Plus sus películas 45 días después de que debuten en los cines. Por lo tanto, el film llegaría a la plataforma entre el 15 y el 22 de junio de este año.

Dr. Strange 2 Thor 4 y Pantera Negra estrenan en Disney Plus ¿Cuándo?

“Thor 4: Love and Thunder”

El Universo Cinematográfico de Marvel presenta la cuarta entrega centrada en el Dios del Trueno, que contará con Lady Thor como acompañante, personaje al que dará vida Natalie Portman. Taika Waititi (“Jo Jo Rabitt”) vuelve a dirigir a Chris Hemsworth luego de “Thor: Ragnarok”, en el nuevo film que llegará a las salas de cine el 7 de julio.

Hasta ahora, los detalles de “Thor: Love and Thunder” son escasos, pero se ha confirmado la aparición de los Guardianes de la Galaxia, Valkyria de Tessa Thompson, Christian Bale como el villano Gorr the Butcher y Matt Damon y Melissa McCarthy como cameos especiales.

Todo indica que esta posiblemente sea la última aventura el Dios del Trueno, ya que Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en la versión femenina de Thor en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Parece que Thor lucirá diferentes looks en Love and Thunder. Tras las fotos del set de rodaje que mostraban al Dios del Trueno con ropa ochentera, y el confirmado regreso del “Thor gordo” de Endgame, un video reveló que la icónica melena rubia del asgardiano está de vuelta, tras su corte de pelo en Ragnarok.

Con el estreno de esta película, Thor se convertirá en la primera figura de MCU en obtener cuatro películas en solitario, ya que, aunque habrá un Capitán América 4, Sam Wilson de Anthony Mackie está recogiendo el escudo en lugar de Steve Rogers de Chris Evans.

¿Cuándo estrena “Thor 4” en Disney Plus?

“Thor 4: Love and Thunder” se llegará en los cines el próximo 7 de julio y para verla en la plataforma Disney Plus, habrá que esperar al menos 45 días. Es que ese es el tiempo establecido por Disney, que debe pasar desde su estreno en las salas y la llegada al streaming. Por lo tanto, la cuarta película de Thor estrenará entre el 17 y 24 de agosto de este año.

Dr. Strange 2 Thor 4 y Pantera Negra estrenan en Disney Plus ¿Cuándo?

“Pantera Negra: Wakanda Forever”

Mientras en el Universo Cinematográfico de Marvel aún hay muchas dudas en relación con Black Panther, desde que el manto quedará vacío hasta que será Shuri, interpretada por Letitia Wright, quien asumirá el rol. En el medio, comentarios de la producción reconociendo que no habrá otro casting para sustituir al fallecido Chadwick Boseman.

La trágica muerte de Boseman, quien interpretó el papel principal de T’Challa en la primera película de Black Panther, dejó a los fanáticos preguntándose cómo Marvel Studios abordará la pérdida de su protagonista. Luego se supo que Shuri de Letitia Wright, la hermana menor de T’Challa, tomaría el timón.

El rodaje de “Pantera Negra: Wakanda Forever” se puso en pausa en noviembre debido a una lesión de Letitia Wright. En ese momento, se pensó que sus lesiones eran menores. Sin embargo, más tarde se informó de que sufrió una fractura de hombro y una conmoción cerebral durante un incidente apenas detallado.

Hacer una secuela sin T’Challa tras la muerte de Chadwick Boseman iba a ser algo duro. ¿Qué mejor nombre para la segunda parte que ‘Wakanda Forever’? Según Kevin Feige, será una película de la que Boseman se sentiría orgulloso.

Su estreno está programado para el 11 de noviembre de este año. El film está dirigido por Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Joe Robert Cole, y estará protagonizada por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, y Dominique Thorne.

¿Cuándo estrena “Pantera Negra 2” en Disney Plus?

La ecuación es la misma que en los casos anteriores: “Pantera Negra: Wakanda Forever” estrenará en los cines el próximo 11 de noviembre y para verla en la plataforma Disney Plus, también habrá que esperar al menos 45 días. Por lo tanto, “Black Panther 2” llegará al streaming entre el 15 y el 22 de diciembre de 2022.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close