fbpx
Drawn To Life: el nuevo show de Cirque du Soleil en Disney
20/01/20   |   Lifestyle

Drawn To Life: el nuevo show de Cirque du Soleil en Disney

¿Cuándo debuta el nuevo espectáculo que unirá a dos potencias en el género del entretenimiento? Ya se pueden comprar los tickets

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los parques de Disney siguen sumando más atracciones y este año veremos la llegada de Cirque du Soleil con su espectáculo Drawn To Life.

La historia seguirá a una niña que intenta terminar una pieza de animación que le dejó su difunto padre. Su viaje (como siempre hay un viaje en cada espectáculo de Cirque) está guiado por un lápiz «sorprendente» y le trae recuerdos de Disney desde la infancia.

Drawn to Life tendrá funciones de avances desde el 20 de marzo de 2020, pero se estrenará oficialmente el 17 de abril. Las entradas, que ya se pueden reservar, tiene un valor de entre 79 y 179 dólares.

El espectáculo es el resultado de años de investigación y colaboración que incluyó visitas extensas de Cirque du Soleil a los parques temáticos de Disney, los archivos de Walt Disney, Pixar Animation Studios y The Walt Disney Family Museum, así como prácticas de trabajo entre los animadores de Disney y Cirque du Soleil. De hecho, los equipos del circo colaboraron ampliamente con animadores para crear el espectáculo.

Con un elenco internacional de más de 65 artistas, el teatro Cirque du Soleil ubicado en Disney Springs en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida recibirá hasta 1,580 espectadores por cada espectáculo, cinco días a la semana.

Los tickets se pueden reservar aquí.

Fotografía
Cortesía vía Disney / Cirque Du Soleil

Más por conocer

Featured

Close