Messi
El 15 de enero estrena la nueva serie de Disney Plus: WandaVision
02/01/21   |   Series & Películas

El 15 de enero estrena la nueva serie de Disney Plus: WandaVision

Es una nueva apuesta de Marvel. Contará con ocho capítulos, que estrenarán uno por semana cada viernes hasta el episodio final el 5 de marzo de 2021

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 15 de enero estrena la nueva serie de Disney Plus, «WandaVision», la nueva apuesta de Marvel Studios, que llegará antes de otros de los grandes debuts del año: «Falcon y el Soldado del Invierno», en marzo, y «Loki», en mayo.

«WandaVision» contará con ocho episodios que estrenarán uno por semana cada viernes, hasta el episodio final el 5 de marzo de 2021. La sere está protagonizada por Elizabeth Olsen como el personaje de Wanda Maximoff y Paul Bettany (Vision).

Esta nueva producción de Marvel Studios está ambientada en Westview. Sus protagonistas la describen como una comedia de situación que abarca muchas décadas hasta el presente y encuentra a los personajes de Vision y Scarlet Witch viviendo una aparente vida de casados en la felicidad suburbana.

La nueva serie no solo será un gran reencuentro para aquellos seguidores de los personajes en películas y novelas gráficas, sino que también nos permitirá conocer otra faceta de sus historias.

Será la primera serie de la Fase Cuatro del MCU y sus eventos se relacionan con la película «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

Una vez que termine «WandaVision» será el turno de «Falcon y el Soldado del Invierno» que estrenará el 19 de marzo.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE O PROBAR GRATIS DISNEY PLUS POR 7 DÍAS

Fotografía
Cortesía vía wallpapercave.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close