El 30 de junio, Chile y Argentina reciben la película “Warcraft”: este es su trailer
Junto a Japón (en la que estrena el 1 de julio) son los últimos mercados en presentar la propuesta basada en el famoso videojuego
Una producción original de Conocedores
El jueves 30 de junio estrena en Chile y Argentina, “Warcraft” la película basada en el popular videojuego. Junto a Japón, en donde debuta el 1 de julio, son los últimos países en recibir el film, que debutó este viernes en Estados Unidos, quedando en el puesto dos de la taquilla estadounidense detrás de “El Conjuro 2”.
La cinta está protagonizada por Paula Patton, Paul Dano, Colin Farrell, con guión y dirección de Duncan Jones.
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción.
Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Marina Bay Sands en Singapur es un ícono de la ciudad estado y planea una gran ampliación. Cómo será en imágenes
Andronis Luxury Suites, en Santorini, presentó una renovación integral en toda la propiedad y celebra su gran reapertura en 2025
La ciudad del futuro se está levantando en Arabia Saudita, pero hay dudas sobre su construccion. ¿Qué pasa con The Line en 2025?