fbpx
El 7 de septiembre cierra, por tres meses, el aeropuerto de Mendoza
12/08/16   |   Viajes

El 7 de septiembre cierra, por tres meses, el aeropuerto de Mendoza

Aerolíneas y LATAM re programaron sus operaciones a aeropuertos alternativos. GOL suspendió los vuelos hasta diciembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Del 7 de septiembre al 7 de diciembre inclusive, el aeropuerto de la ciudad de Mendoza (MDZ), El Plumerillo, permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento en su pista principal, lo que genera que las compañías Aerolíneas Argentinas / Austral, LATAM y GOL hayan tenido que realizar modificaciones o suspensiones en los vuelos.

De esta forma, las operaciones de Aerolíneas, LATAM (LAN Argentina y LAN Chile), fueron reprogramadas a los aeropuertos alternativos de San Juan (ubicado a 180 kilómetros), San Luis (a 250 kilómetros) y San Rafael (232 kilómetros).

Por su parte, la brasileña GOL suspendió la ruta San Pablo – Mendoza para el período, retomando los vuelos a partir del 8 de diciembre .

En el caso de Aerolíneas / Austral, los pasajeros podrán acceder de forma gratuita a un servicio complementario de colectivos que conectará los tres aeropuertos con la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Además, los viajeros que deseen anticipar su viaje, tendrán un cambio sin cargo por única vez para adelantarlo hasta el 6 de septiembre. Los que deseen posponer su viaje, tendrán un cambio para viajar como plazo máximo desde l 08 de diciembre hasta el 22 de diciembre (viaje finalizado).

Por otro lado, quien no pueda hacer modificaciones y desee la devolución del dinero de su ticket, podrá solicitarlo sin retenciones ni cobro de penalidades.

Fotografía
Gentileza Aerolíneas Argentinas

Más por conocer

Featured

Close