Messi
El aeropuerto de Nueva York que ofrece tests gratuitos de COVID-19
03/11/20   |   Viajes

El aeropuerto de Nueva York que ofrece tests gratuitos de COVID-19

La ubicación hace que sea más fácil para los pasajeros, tanto que llegan como que salen del aeropuerto, acceder al sitio de pruebas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un aeropuerto de Nueva York comenzó a ofrecer tests gratuitos de COVID-19, para todos los pasajeros. Se trata de la estación de LaGuardia, utilizado mayormente para vuelos domésticos y regionales.

El centro de testeos está ubicado en el primer piso del estacionamiento de la Terminal B y está en funcionamiento todos los días (de lunes a domingo) de 9 a 19, sin necesidad de cita previa.

La ubicación hace que sea más fácil para los pasajeros, tanto que llegan como que salen del aeropuerto, acceder al sitio de prueba.

Los médicos de NYC Health + Hospitals administran las pruebas con un hisopo nasal estándar y los resultados estarán disponibles por teléfono dentro de las 48 horas. En muchos aeropuertos, pruebas similares pueden llegar a costar entre 100 y 150 dólares,  por lo que el puesto ubicado en LaGuardia significará un ahorro más que importante para los viajeros.

El mes pasado, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York también lanzó pruebas rápidas de COVID-19 en el lugar, con resultados disponibles en 15 minutos. Sin embargo, el aeropuerto pronto abrirá sus propias instalaciones para ofrecer pruebas gratuitas de manera similar al de LaGuardia.

Fotografía
www.freepik.es/rawpixel-com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close