El bar abierto más alto de Nueva York se prepara para inaugurar
Estará en el piso 40 y 41 de un nuevo hotel y asegura vistas espectaculares de Nueva York
Conocedores.com
Estará en el piso 40 y 41 de un nuevo hotel y asegura vistas espectaculares de Nueva York
Estar en una gran ciudad y verla desde lo alto siempre es un atractivo, pero más aún cuando el lugar desde donde vemos la altura es abierto.
Hay bares en el mundo que logran destacarse por ello, como el famoso Skybar del hotel Lebua en Bangkok, que se ganó el título por mucho tiempo del bar abierto más alto del mundo.
Ahora, Nueva York saldrá a competirle, y si bien no será tan alto como el de Bangkok, un nuevo bar se convertirá en el de mayor altura y abierto en la gran manzana.
Será en el hotel Aliz, que tiene previsto inaugurar en el otoño neoyorquino y que tendrá en sus pisos 40 y 41 el bar de doble piso, donde una parte es abierta.
Eso nos deja unas vistas espectaculares de la ciudad, incluyendo puntos clave como el Empire State o la Estatua de la Libertad.
El hotel Aliz estará ubicado en Times Square y tendrá 287 habitaciones, y claro, su bar seguramente se convertirá en un must para quienes visiten la ciudad y quieran la mejor vista abierta.
Solo restan algunas semanas para su apertura y podemos encontrar más información del hotel aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Kayak confeccionó un listado particular de las mejores ciudades para viajar solo en 2024. Berlín quedó como la número uno del mundo
Hay doce meses en el año y todos ellos son un buen momento para visitar París. Abril y agosto, están entre los favoritos: ventajas y desventajas
Europa no sabe cómo manejar el gran momento del turismo y ahora quieren cobrar para visitar la Fontana de Trevi desde 2025