Messi
El capítulo 4 de She-Hulk estrena en el Disney Plus Day con ofertas
01/09/22   |   Series & Películas

El capítulo 4 de She-Hulk estrena en el Disney Plus Day con ofertas

Tras defender a Emil Blonsky, La Abominación, en el episodio 3, ¿cuándo estrena el capítulo 4 de She-Hulk en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este jueves 1 de septiembre estreno el episodio 3 de She-Hulk bajo el título de «El Pueblo Contra Emil», en el que Jennifer Walter representa a La Abominación en su pedido de libertad condicional. ¿Pero cuándo estrena el capítulo 4 de She-Hulk en Disney Plus?

En el capítulo 3, She-Hulk tiene que defender a Emil Blonsky, luego de que escapara de prisión, aunque regresó por su propia voluntad. Cuando Jen, le pregunta a Emil porqué se fugó, él respondió que fue obligado por un hechicero supremo llamado Wong, a quienes vimos juntos en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Luego de una defensa muy particular, Jennifer logra la libertad de Emil, pero cuando regresa a su casa después de una larga jornada, es atacada por cuatro hombres, que intentan, aparentemente sacarle sangre a pedido de un jefe oculto, lo que no pueden conseguir.

She-Hulk sigue demostrando en sus episodios de 30 minutos promedio, una excelente dinámica, buenos guiones, guiños hacia la audiencia y una fluidez que no se vio hasta el momento en ninguna de las otras series de Marvel.

¿Cómo seguirá el capítulo 4 de She-Hulk en Disney Plus?

Para eso tendremos que esperar el estreno del episodio el próximo jueves 8 de septiembre, durante las jornada del Disney Plus Day, en donde además, llegarán «Thor 4: Amor y Trueno», «Pinocho», con Tom Hanks, nuevas series como «Cars on the Road», y una promoción especial para contratar Disney Plus a precio especial.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close