Messi
El Caribe sigue levantando restricciones: las Islas Vírgenes Británicas ya no piden test
18/07/22   |   Viajes

El Caribe sigue levantando restricciones: las Islas Vírgenes Británicas ya no piden test

El archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas goza de un largo renombre como una de las colecciones de islas y cayos más bellas del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las Islas Vírgenes Británicas, parte de un archipiélago volcánico en el Caribe, que abarca cuatro islas principales y muchas otras más pequeñas, ya no requiere que los viajeros proporcionen un resultado negativo de un test de COVID-19, desde el pasado 15 de julio.

«Una mayor relajación de las medidas de COVID-19 se basa en el impacto reducido de la enfermedad y el paso de pandemia a endemia», según Petrona Davies, secretaria permanente del Ministerio de Salud. «El virus está teniendo un impacto mínimo en los afectados y las tasas de mortalidad disminuyeron significativamente. En esta etapa, creemos que podemos reabrir las fronteras y volver a la normalidad anterior a la COVID-19 con respecto a los viajes al Territorio».

En junio, el gobierno de las islas eliminó el mandato de máscara, así como el requisito de un formulario de entrada y un seguro de viajero.

Además, todos los viajeros, estén o no vacunados, pueden ingresar a las Islas Vírgenes Británicas.

Las islas son conocidas por sus playas bordeadas de arrecifes y es un destino ideal para la navegación. La isla más grande, Tórtola, alberga la capital, Road Town, y el Parque Nacional Sage Mountain, con sus bosques tropicales.

El archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas goza de un largo renombre como una de las colecciones de islas y cayos más bellas del mundo.

El registro arqueológico en las Islas Vírgenes Británicas muestra evidencia de presencia humana en el área desde el año 1500 antes de Cristo. El pueblo nativo Arawak habitó estas tierras durante muchos siglos antes de que las tribus caribes llegaran aquí. Las Islas Vírgenes llegaron a nuestro nombre gracias al explorador español Cristóbal Colón, el primer visitante europeo de estas islas, quien se refirió a ellas como “Santa Úrsula y las Once Mil Vírgenes”. Esto se redujo posteriormente a simplemente «Las Islas Vírgenes».

Hoy en día, las Islas Vírgenes Británicas son un territorio británico de ultramar que alberga a más de 30 mil habitantes.

Más información en el sitio oficial de turismo de las islas.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía bvitourism.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close