Messi
El concurso para subir (corriendo) el Empire State de Nueva York
04/02/19   |   Lifestyle

El concurso para subir (corriendo) el Empire State de Nueva York

Para participar hay tiempo hasta el 24 de febrero. Los corredores que ganen el sorteo deberán subir los 1.576 escales distribuidos en los 86 pisos de uno de los edificios más famosos del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Se lanzó el concurso para subir corriendo al Empire State de Nueva York, bajo la iniciativa llamada Empire State Building Run-Up.

Los interesados en participar de esta llamativa «carrera», deben inscribirse del 30 de enero al 24 de febrero de 2019, ingresando en www.nycruns.com.

Los corredores que participen deberán subir, el 14 de mayo de 2019, los 1.576 escalones distribuidos en los 86 pisos de uno de los edificios más famosos del mundo.

De los miles de corredores de todo el mundo que se inscriban, unos pocos seleccionados tendrán la oportunidad de participar. Entrar en la carrera cuesta US$ 125 por solicitante, y solo se cobra si se es seleccionado al azar para participar.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close