Messi
El Día de la Tierra 2020 en vivo y online: Earth Day Live
22/04/20   |   Ciencia & Tecno

El Día de la Tierra 2020 en vivo y online: Earth Day Live

Transmisión en directo del evento que se extiende desde este miércoles y hasta el viernes, con celebridades como Joaquin Phoenix, Questlove, Ziggy Marley y muchos más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este miércoles 22 de abril se celebra el Día de la Tierra 2020, con un Earth Day Live, y debido a la crisis del coronavirus, los festejos son virtuales, con transmisiones en vivo y online durante tres días, hasta el viernes 24.

Los organizadores de Earth Day Live esperan atraer a millones de personas para que se unan a la acción sobre el cambio climático y lo conviertan en una prioridad para los posibles votantes.

Habrá cameos de celebridades y oradores de alto perfil, incluidos Al Gore, Jane Fonda, Joaquin Phoenix, Shepard Fairey, Ai Weiwei y más. Actuarán Questlove, Ziggy Marley, Jason Mraz, Angélique Kidjo y otros. Incluso habrá sesiones de DJ con Talib Kweli, Madame Gandhi y Soul Clap cada noche. Todo se transmitirá en su sitio web y se compartirá en las redes sociales.

«Durante este miércoles, el inicio del Día de la Tierra en Vivo, vamos a demostrar nuestro poder colectivo y nuestra unidad a través de la construcción de comunidad y el cuento de historias. Aunque originalmente iba a ser un día de movilización masiva, nos estamos inclinando a la sanación y a la solidaridad para proveer comodidad e inspiración durante estos tiempos inciertos. Como cada uno de los tres días, vamos a escuchar las historias de líderes indígenas y de personas de color», contaron los organizadores.

El jueves las acciones estarán enfocadas en las instituciones financieras llamando por un reseteo mundial. «Queremos reprogramar la economía para que trabaje para las personas y el planeta, no para contaminadores y políticos. Como trabajamos para reconstruir el daño que el COVID-19 causó, estaremos ofreciendo acciones y explicaciones sobre cómo se puede hacer esto de una manera sostenible y equitativa».

El viernes, la apuesta es concentrarse en la urgencia de un cambio político.

Todo el calendario y cronograma de actividades se puede encontrar en la web oficial (clic aquí).

La transmisión en vivo se puede seguir aquí:

Fotografía
Freepik
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close