Messi
El Disney Plus Day 2022 estrena Thor 4, Pinocho y Andor… y más
30/08/22   |   Series & Películas

El Disney Plus Day 2022 estrena Thor 4, Pinocho y Andor… y más

El 8 de septiembre llega el Disney Plus Day que se extenderá todo el mes, con estrenos como Thor 4, Pinocho y Andor. ¿Qué más ver?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 8 de septiembre tendrá lugar el Disney Plus Day 2022 una jornada de celebraciones que se extenderá durante todo el mes en la plataforma de streaming con muchos estrenos para los fanáticos de todas las marcas de Disney, incluyendo Marvel y Star Wars, con la llegada de Thor 4: Amor y Trueno, Pinocho y Andor, dentro de un largo listado de novedades.

El Disney Plus Day 2022 tendrá lugar un día antes del D23, el evento en el que la compañía anunciará el futuro de Disney, adelantando fechas y nuevos títulos que debutarán tanto en Disney Plus como en el cine.

Thor 4: Amor y Trueno, Pinocho y Andor no estrenarán en simultáneo. La película del Dios del Trueno y la producción de Robert Zemeckis con Tom Hanks lo harán el 8 de septiembre, pero Andor, con Diego Luna, llegará el 21 de septiembre.

¿Qué otros estrenos además de Thor 4, Pinocho y Andor tendremos en el mes del Disney Plus Day?

Así se hizo Thor 4: Love & Thunder

Los actores Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson contarán los secretos que esconde la creación de «Thor 4: Love and Thunder». A través de entrevistas en profundidad con el reparto y el equipo, junto con imágenes inéditas del set y de otros lugares, el documental desvela los secretos del cuarto largometraje del Rey del Trueno.

Lightyear, Thor 4, Pantera Negra 2 y Avatar 2 en streaming en Disney Plus

Obi-Wan Kenobi: El Retorno de Un Jedi

Con imágenes nunca vistas, «Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi» muestra el rodaje de la serie original de Lucasfilm para Disney+, «Obi-Wan Kenobi», una historia épica que comienza 10 años después de los acontecimientos de «Star Wars: La venganza de los Sith». Este documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que retoman sus clásicos papeles.

Bienvenida al Club (un nuevo corto de Los Simpson)

Lisa Simpson está decidida en convertirse en princesa y se sorprenderá cuando se dé cuenta que ser mala puede ser más divertido.

Tierra Incógnita (Serie original producida en Latinoamérica)

“Tierra Incógnita” cuenta la historia de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo espeluznante mientras busca la verdad que se esconde detrás de la misteriosa desaparición de sus padres hace ocho años. A Eric le criaron sus abuelos maternos junto con su hermana Uma (Mora Fisz) y ahora decide huir de casa y regresar a su pueblo de infancia, Cabo Qwert para encontrar respuestas, ya que allí fue donde sus padres fueron vistos por última vez: el parque temático de terror Tierra Incógnita. Junto con sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para encontrar respuestas y resolver el misterio en un mundo oscuro y desconocido.

Pistol

“Pistol” es una miniserie de seis episodios sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista. El viaje desenfrenado, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones nos guía a través de una narración caleidoscópica de los años más épicos, caóticos y mugrientos de la historia de la música.

La miniserie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las más grandiosas historias del rock: desde las casas de protección oficial del Oeste de Londres hasta SEX, la famosa tienda de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

Pinocho

Robert Zemeckis, ganador del Premio Oscar, dirige esta versión de acción real sobre la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, que guía a Pinocho además de representar su «conciencia».

El Disney Plus Day 2022 llega con Pinocho, nuevas series y promociones

She-Hulk: nuevos capítulos

En She-Hulk, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos sobrehumanos, debe compatibilizar la complicada vida de una soltera treintañera con el hecho de convertirse en una masa de 2 metros de color verde con una fuerza sobrehumana.

Cars: En la Carretera (Cars on the Road)

La serie cuenta la historia de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y de su mejor amigo Mater (voz de Larry the Cable Guy) cuando ponen rumbo al este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mater. Por el camino, cada parada es una aventura en sí, con tentadores alicientes al borde de la carretera y nuevos e interesantes personajes.

La nueva serie Cars de Pixar otro estreno del Disney Plus Day 2022

Mike

La serie de 8 episodios explora la vertiginosa y controvertida carrera de boxeo y la vida personal de Mike Tyson, que pasó de ser un atleta mundialmente querido a un paria y viceversa. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos. También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza y la promesa del Sueño Americano.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close