Messi
El Disney Plus Day 2022 llega con Pinocho, nuevas series y promociones
29/07/22   |   Series & Películas

El Disney Plus Day 2022 llega con Pinocho, nuevas series y promociones

Durante el Disney Plus Day 2022, la plataforma de streaming estrenará Pinocho, nuevas series y películas y lanzará promociones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Disney Plus Day 2022, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, será un día de celebración para los fanáticos de Disney y todas las marcas de la compañía, incluyendo Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic. La jornada, servirá para el estreno de la nueva película Pinocho, dirigida por Robert Zemeckis, más la llegada de nuevas series, films y promociones.

Pinocho se une así también a un selecto grupo de remakes de otros clásicos de Walt Disney, como Aladdin, The Lion King y La Bella y la Bestia.

La película está en buenas manos. Zemeckis, es conocido por títulos como Volver al Futuro, Forrest Gump y Cast Away. Y como protagonistas de la películas, el reparto incluye figuras como Tom Hanks, Robert Downye Jr., Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt y Keegan Michael-Key. El famoso muñeco de madera, Pinocho, tendrá la voz de Benjamin Evan Ainsworth, quien protagonizó The Haunting of Bly Manor (Netflix) y Flora & Ulysses (Disney).

La película estrenará el 8 de septiembre en el marco del Disney Plus Day 2022. El día estará lleno de novedades, además de promociones y ofertas como ocurrió en el Disney Plus 2021.

A diferencia del año pasado, cuya edición tuvo lugar en noviembre, esta vez será en septiembre, para que coincida con la D23 Expo, el Ultimate Disney Fan Event, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, cerca del Disneyland Resort en California.

Será una gran jornada para suscribirse a Disney Plus y aprovechar los combos especiales.

Fotografía
Cortesía Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close