Messi
El divertido video en el que el actor de Dune le pide a Apple que lo contrate
21/01/23   |   Series & Películas

El divertido video en el que el actor de Dune le pide a Apple que lo contrate

Timothée Chalamet, el actor de Dune, protagoniza una original publicidad para promocionar la plataforma de streaming Apple TV Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con cada vez más plataformas de streaming, las compañías buscan diferenciarse de sus rivales. Mientras, por ejemplo, Disney tiene el emporio de sus grandes marcas por detrás (como Marvel, Pixar, Star Wars y 20th Century Studios), Apple TV Plus hace gala del presupuesto multimillonario que tiene, contratando a los mejores actores, directores y productores, para crear series y películas de calidad cinematográfica. Y ahora, para promocionar su propio servicio, lanzó un original video en el que Timothée Chalamet, el actor de Dune, le pide a Apple que lo contrate.

La biblioteca de Apple TV Plus está compuesta 100% por contenidos originales. Para ello, la firma de la manzana contrató a directores de la talla de Steven Spielberg o J.J. Abrams o M. Night Shyamalan, por nombrar sólo algunos, y actores como Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Harrison Ford, Jennifer Aniston, Jason Momoa, Will Smith, Will Ferrell, Ethan Hawke, Ewan McGregor, Selena Gomez, Samuel L. Jackson, Reese Witherspoon y muchas figuras más.

En 2022, recibió el primer Oscar para una plataforma de streaming con su película original CODA y varias de sus series originales recibieron decenas de premios y nominaciones.

Con este background, Timothée Chalamet, no quiere quedarse afuera de Apple TV Plus, y en este divertido comercial repasa algunas de las estrellas y programas de la plataforma de streaming y al final del spot dice: «Hey Apple. Llamame».

La publicidad tiene como nombre «Call Me with Timothée Chalamet», que hace referencia a su papel en el drama romántico «Call Me by Your Name».

Para 2023, Apple tiene un largo repertorio de nuevas series, incluyendo Shrinking, con Harrison Ford, la temporada 3 de Ted Lasso y la esperada segunda temporada de Fundación, basada en las clásicas novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov. Y quizás, Timothée Chalamet, el actor de Dune, nos sorprenda con una nueva propuesta. Con Apple, todo es posible.

Se puede probar gratis Apple TV Plus por 7 días tanto en iOS, Android y Windows, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close