fbpx
05/08/16   |   Viajes

El edificio Empire State presenta una novedosa experiencia en los elevadores

Buscan que ascender al mirador del icónico edificio sea una experiencia única. ¿De qué se trata?

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Empire State Realty Trust anunció una nueva experiencia de viaje en el elevador para visitantes del edificio más icónico de Nueva York.

Habrá miniespectáculos con sonido, creados por el estudio de diseño Imaginary Forces, en el techo del elevador tanto al subir como al bajar del observatorio en el piso 86. Los espectáculos comienzan en tres elevadores, y el resto de los se acondicionarán con el tiempo.

Los directores creativos de Imaginary Forces dirigieron a un equipo de artistas de efectos especiales y compositores de audio, que comenzaron a trabajar el año pasado, para crear dos experiencias únicas para los visitantes.

Desde el momento en que se cierran las puertas del elevador, el espectáculo de subida transporta a los visitantes en el tiempo al momento de la construcción del Empire State, mostrando a los trabajadores, la maquinaria y los materiales en una descripción del proceso de construcción.

En el descenso, el espectáculo prepara a los visitantes para su regreso a las calles de la ciudad mostrando diferentes partes del imponente vestíbulo estilo art déco, y algunas partes van flotando hasta formar el mural que decora la entrada de la Quinta Avenida.

«Ubicado en el corazón de la Ciudad de Nueva York, el edificio Empire State ofrece experiencias nuevas, divertidas y educativas»

Esas fueron las palabras de Jean-Yves Ghazi, director del observatorio, en el marco de la inauguración de esta novedad. Además agregó:

«Los nuevos espectáculos en los elevadores no solo ofrecen más entretenimiento para nuestros visitantes sino que al estar en el techo, le damos a cada uno la oportunidad de sumergirse completamente en nuestro mundo».

Quienes visiten Nueva York a partir de ahora, tendrán una nueva razón para subir al Empire State Building.

Más información aquí.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close