El Empire State de Nueva York tiene nuevo observatorio en el piso 102
Se llega a él a través de un novedoso ascensor de cristal que parte desde el observatorio del piso 86. Ofrece panorámicas 360 grados de la ciudad
Conocedores.com
Se llega a él a través de un novedoso ascensor de cristal que parte desde el observatorio del piso 86. Ofrece panorámicas 360 grados de la ciudad
El Empire State de Nueva York, uno de los edificios más representativos de la ciudad, inauguró esta semana su nuevo observatorio en el piso 102, que cuenta con ventanas de vidrio de piso a techo, donde los visitantes pueden caminar hasta el borde del famoso rascacielos.
Los visitantes experimentan su primer momento de «sorpresa» cuando entran en un ascensor de cristal en el piso 86. A medida que viajan 16 pisos a través de un eje de vidrio recientemente renovado hasta el 102, consiguen una vista nunca antes vista del interior del mástil de la torre y una visión de las luces de la torre.
Compuesto por 24 ventanas cristalinas de 2.5 metros de altura, el piso 102 es una plataforma de observación cerrada y climatizada que permite vistas de 360 grados de la ciudad y más allá.
La construcción del piso 102 en el Empire State de Nueva York comenzó en enero de 2019 dentro de un «capullo» suspendido de última generación, una estructura de andamio circular, la más alta de su tipo en la city. El capullo permitió que el trabajo se llevara a cabo sin impacto para los visitantes que visitan el famoso observatorio del piso 86.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es importante tener en cuenta algunos consejos antes de viajar a Egipto: está prohibido tomar alcohol en público y tomar fotografías puede ser un problema
Habrá una restauración en la Fontana de Trevi en 2025. Y también, habrá que pagar una entrada para poder visitarla
Desde el Desierto Florido en Atacama al Parque Aguas de Ramón, cuatro destinos para disfrutar de Chile en primavera