Messi
El Empire State renovó su entrada al icónico observatorio de New York
25/08/18   |   Viajes

El Empire State renovó su entrada al icónico observatorio de New York

Es una antesala de otras novedades del icono de la ciudad, que también tendrá desde anfitriones digitales a una nueva instalación de iluminación para ceremonias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

 

El Empire State Building (ESB) presentó este mes una de las fases de la renovación de uno de los edificios más famosos de Nueva York, con la inauguración de una nueva entrada ubicada en el número 20 de la calle West 34th.

La nueva entrada es la primera etapa de un proyecto que concluirá a finales de 2019.

En el lugar, los visitantes son atendidos en un espacio más amplio, con un tránsito más organizado y se le proporcionan pequeñas pinceladas de lo que aún está por llegar en las próximas fases del redesarrollo: desde anfitriones digitales a una nueva instalación de iluminación para ceremonias.

Los visitantes subirán por una gran escalera dividida alrededor de un modelo arquitectónico del Empire State Building de dos plantas.

Los nuevos puestos electrónicos de autoservicio para la venta de entradas simplifican la presentación de las elecciones de los visitantes entre las numerosas opciones a su disposición.

Fotografía
Empire State Building
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close