Messi
Abre el hotel TWA en el aeropuerto JFK de New York y nos lleva a los 60
16/02/19   |   Viajes

Abre el hotel TWA en el aeropuerto JFK de New York y nos lleva a los 60

El hotel tendrá seis restaurantes y ocho bares, y hará que muchos quieran quedarse en el aeropuerto y revivir la era del jet, ya que también contará con un museo dedicado a esa época. Ya se puede reservar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los hoteles de aeropuertos pueden ser muy útiles cuando estamos por viajar, aunque no necesariamente son los más lujosos u originales que encontramos. Pero en el aeropuerto JFK de Nueva York, todo cambiará en breve con TWA Hotel.

El espectacular hotel TWA que abre en el aeropuerto JFK nos lleva a los 60

TWA Hotel revive a la antigua terminal TWA y se convierte en un gran hotel con 512 silenciosas habitaciones que nos lleva a viajar en el tiempo varias décadas.

El hotel tendrá seis restaurantes y ocho bares, y hará que muchos quieran quedarse en el aeropuerto y revivir la era del jet, ya que también contará con un museo dedicado a esa época.

El edificio inauguró originalmente en 1962, pero cerró sus puerta en 2001.

TWA Hotel abrirá sus puertas al público el próximo 15 de mayo y las tarifas parten desde los US$ 215 para sus primeros días de apertura.

Las reservas ya están abiertas y pueden realizarse aquí.

Fotografía
TWA Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close