Messi
El espectacular puente que flota sobre cascadas en Noruega
22/08/20   |   Viajes

El espectacular puente que flota sobre cascadas en Noruega

El puente le ofrece a los visitantes dispuestos a atravesar los 99 escalones que conectan los dos lados del valle de Måbødalen, vistas sin precedentes de las aguas cayendo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada uno de los países nórdicos ofrecen maravillosos espectáculos naturales, incluyendo algunos de los mejores lugares del planeta para ver las auroras boreales, además de uno de los niveles de vida más altos del mundo. Ahora, uno de ellos sumó una atracción más: un espectacular puente que flota sobre cascadas en Noruega.

El proyecto que requirió cerca de una década de ingeniería y ejecución, es el puente sobre las cascadas de Vøringsfossen, que están ubicadas en la cercanías de la ruta nacional que conecta Oslo con Bergen y alcanzan una altura máxima de 182 metros.

El puente le ofrece a los visitantes dispuestos a atravesar los 99 escalones que conectan los dos lados del valle de Måbødalen, vistas sin precedentes de las aguas cayendo.

finalmente está listo para valientes visitantes dispuestos a atravesar los 99 escalones que conectan los dos lados del impresionante valle de Måbødalen, a cambio de una vista sin precedentes de las aguas en caída de Vøringsfossen.

El nuevo puente es parte de una serie de varios desarrollos alrededor de la cascada, incluyendo un café bar, con el objetivo de hacer que el lugar popular sea aún más atractivo para los visitantes y que estarán completos para 2022.

Para algunos el diseño puede ser controvertido y para otros, con miedo a las alturas, puede no resultar tan tentador. Pero sin dudas, es una propuesta para no dejar pasar por alto si se visitan las cascadas de Vøringsfossen

Fotografía
Cortesía STIAN LYSBERG SOLUM/NTB Scanpix/AFP vía Getty Images
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close