Messi
El estadio del Inter Miami: nuevo nombre y estadio en construcción
24/03/24   |   Lifestyle

El estadio del Inter Miami: nuevo nombre y estadio en construcción

El estadio del Inter Miami dejó de llamarse DRV PNK y ahora es Chase Stadium. Por otro lado, avanza la construcción en el Miami Freedom Park

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estadio del inter Miami tiene muchas novedades. Desde la llegada de Lionel Messi al club, se ramificaron las inversiones y se potenciar los acuerdos con varias marcas. Y dentro de las noticias más recientes, en febrero de 2024, el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale fue renombrado como Chase Stadium, mientras que siguen avanzando las obras de construcción del nuevo estadio en las afueras de Miami, cerca del aeropuerto internacional.

El rebranding del estadio del Inter Miami y nuevos beneficios para los espectadores

Tras un acuerdo con la empresa JP Morgan Chase, el DRK PNK Stadium pasó a llamarse desde febrero de 2024, Chase Stadium y los clientes de tarjetas de débido y crédito del banco tienen acceso a una entrada exclusiva los días de partido a través de la Chase Fast Lane.

También, los clientes del banco tienen promociones especiales que incluyen acceso a tickets de preventa, oportunidades de asientos preferenciales, así como descuentos en productos en la tienda del Inter Miami y en los puestos de alimentos ubicados dentro del predio.

El nombre anterior, DRV PNK Stadium era parte de un pacto de derechos de nombre de tres años con AutoNation firmado en 2021.

El estadio del Inter Miami: nuevo nombre y estadio en construcción

Lo que viene en 2025

El Inter Miami seguirá jugando en el Chase Stadium al menos una temporada más, y la nueva sede del club, con capacidad para 25. mil espectadores, Miami Freedom Park, planea abrir sus puertas para campaña de la MLS de 2025.

En este marco, avanzan las obras de construcción del nuevo estadio en las afueras de Miami, a pocos kilómetros del aeropuerto internacional.

El estadio tendrá capacidad para unas 25 mil personas, y el predio también contará con otras opciones, incluyendo un hotel con 750 habitaciones, espacios comerciales y de oficinas y el parque público más grande de la ciudad de Miami con 58 acres (23 hectáreas) de terreno para uso de los ciudadanos, residentes y turistas.

El proyecto no utilizará ningún dinero de los contribuyentes de la ciudad ya que es 100% financiado de forma privada por la propiedad del club.

Por su parte, el Miami Freedom Park completará los campos de béibol existentes y el parque acuático Grapeland para crear un centro de recreación, y también ofrecerá nuevos campos de fútbol públicos y un campo de prácticas.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Inter Miami CF
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close