Messi
El excéntrico destino para viajar en 2022 según la revista Time
15/07/22   |   Lifestyle

El excéntrico destino para viajar en 2022 según la revista Time

La revista Time eligió los lugares para conocer este año. Sin embargo, un excéntrico destino para viajar en 2022 llama la atención

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay lugares que pueden fascinar por su naturaleza, su gastronomía, su cultura, su arquitectura o sus playas. Y siempre resulta útil tener a mano un listado de cuáles resultan atractivos para visitar. Sin embargo, en muchas ocasiones algunas revistas que suelen utilizar la opinión de sus «expertos» o la de portales como TripAdvisor sobre qué piensan los turistas, pueden ofrecer propuestas más que extrañas. Ese es el caso del excéntrico destino para viajar en 2022 según la revista Time.

La publicación presentó un listado de los mejores sitios para conocer en 2022, entre los cuáles sobresalieron dos de Argentina, entre otros de Latinoamérica, las tradicionales Islas Galápagos (en Ecuador) o la Gran Barrera de Coral (en Australia).

Sin embargo, esta vez, la revista Time fue por más. Además de recomendar como lugar para visitar el Ártico, al que no resulta nada fácil llegar (y mucho menos alojarse), los editores pusieron un más que excéntrico destino para viajar en 2022.

Si lo hubiera publicado el bloguero número de Argentina, Sir Chandler, un 28 de diciembre, pensaríamos que se trataría de una de sus tradicionales bromas por el Día de los Inocentes. Pero no.

El excéntrico destino para viajar en 2022 según la revista Time

La revista Time eligió como destino para viajar en 2022 a la Estación Espacial Internacional. No sólo no hay que aclarar a los lectores las dificultades técnicas, operativas y logísticas, más allá del precio del ticket y las condiciones físicas del viajero, sino también el delicado momento que se vive en la ISS debido a la guerra en Ucrania con la invasión de Rusia.

Como la Estación Espacial Internacional es un proyecto conjunto entre varias agencias espaciales, incluyendo la NASA (de Estados Unidos), la ESA (de Europa) y Rusia, 2022 no sería el año geopolíticamente más acertado para viajar a la ISS, aún si existieran los medios de transportes adecuados y accesibles.

Ojalá podamos hablar de viajar a la estación como destino en el futuro. Pero por ahora, parece algo un poco más que excéntrico.

Fotografía
_Tempus_ y goinyk vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close