Messi
El final de Black Widow revela la nueva serie de Disney Plus: Hawkeye
09/07/21   |   Series & Películas

El final de Black Widow revela la nueva serie de Disney Plus: Hawkeye

La nueva película de Marvel que ya se puede ver en Disney Plus muestra en su escena post crédito como seguirá la saga

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 9 estrenó la esperada película Viuda Negra, tanto en Disney Plus -en formato Premier Access- como en los cines en donde se encuentra disponible. Y como cada film de Marvel la escena post crédito marca el futuro del Universo Cinematográfico y aquí no hay excepción. El final de Black Widow revela la nueva serie de Disney Plus: Hawkeye.

La serie programada para estrenar en el último cuatrimestre de este año, tendrá como protagonista a Jeremy Renner en su papel de Clint Barton / Ojo de Halcón / Hawkeye que le enseñará a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en cómo convertirse en la nueva Hawkeye.

Si bien ya se sabía que a la serie se sumaría Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff como la nueva Viuda Negra, el final de Black Widow pone al personaje en una situación complicada.

Mientras Black Widow trascurre entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, Hawkeye lo hará después de Endgame, tras la muerte de la viuda negra.

Lo que no se sabía hasta ahora es lo que se vió en el final de la nueva película de Marvel que estrenó este viernes.

[Alerta de Spoilers]

En los últimos minutos, se ve a Yelena visitando la tumba de Natasha. Pero, tras unos momentos a solas rindiéndole respetos a su hermana, aparece el personaje de Valentina Allegra de Fontaine, o simplemente Val, interpretada como Julia Louis-Dreyfus, a quien ya vimos en Falcon y el Soldado del Invierno.

Val le dice que tiene una misión para Yelena y es matar a la persona «responsable de la muerte de su hermana». Y en una tableta le muestra la foto de Hawkeye.

¿Cómo será la nueva serie de Marvel en Disney Plus? Habrá que esperar hasta el último cuatrimestre del año para su estreno. Un período que traerá muchas propuestas como «The Eternals» (en noviembre) y «Spider-Man 3» (en diciembre).

Por ahora, no está mal ver Black Widow, considerada por muchos la mejor película de Marvel. Y para otros, después de meses de pandemia, la acción y suspenso que todos estábamos esperando.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close